18.7.06

Scusa, sai, non ti vorrei mai disturbare

Una más para que Yael (y otros) se replanteen seriamente la relación que "sobrellevan" con "la autora", o sea conmigomisma.

No me gustan los tanos. Quiero decir, dejaron de gustarme los tanos melódicos desde que murió el disco de vinilo. Pero lo cierto es que durante mi adolescencia yo me daba con dosis letales de Franco Simone, Claudio Baglionni y hasta ¡Nicola Di Bari!
El tiempo y la razón me hicieron comprender que pocas cosas pedorras son más pedorras que una balada en italiano.

Pero sucedió. Tenía que suceder...

No será Ricardo Cocciante (Y ahora desnudate, sabes hacerlo bien. Pero ilusiones no, que ya no tengo más). No, definitivamente no lo es. Es más aputonado, pero tiene ESO que tiene que tener.

Sí, me gusta Tiziano Ferro.
Me gusta mucho.
Y desde aquí le mando un calurosísimo saludo, mis felicitaciones y mi agradecimiento por esa canción que dice: Solo que pensaba lo inútil que es desvariar y creer que estoy bien cuando es invierno pero tu no me das tu amor constante, no me abrazas y repites que soy grande... o esa otra que dice: Y no, no llores no, que no sé soportar tus lágrimas. Nunca lo lograré. Porque si estás feliz tu sonrisa es como oro...
Y también la otra y la otra y la otra.


archivado en: una más y no jodemos más