1.7.06

Debiste poner en Río ese restorán

Me remonto a cinco años atrás y a mí estas cosas me ponen mal.

No lo puedo evitar.
No hay caso.

Juro que intento hacer caso omiso.

Pero no puedo.

Es más fuerte que nada:


ME PONGO MAL.


Me remonto a cinco años atrás (o capaz que seis) y me acuerdo cuando la leía a la felisamemuero, a deneno, a diletante y un par más que me dieron las ganas de tener un blog.

A mí estos pelotudos me quitan las ganas.
Lo que no pudieron, en el transcurso, otro tipo de tarados, lo pueden éstos hoy:



PONERME MAL.



Lo siento.

Creo que somos demasiados.

Creo que tenemos que inventar un lugar diferente para seguir escribiendo nuestras pelotudeces sin que nos molesten.


Y que la pass la tengamos sólo nosotros.


archivado en: licuados de cianuro y chupás la punta sin poder morderla