27.7.06

Aguirre

... El camino hasta el pueblo no va a
perder sus flores. Seguirá bonito ...

Pequeña orquesta reincidentes


Lo que más me revienta no es la luneta trasera y los vidrios como sal gruesa ni el techo y el capó con acné de cráteres lunares. Tampoco que adentro de casa llueva más que afuera.
Lo que más me revienta es lo que le pasó a mi plantita de aloe vera milagrosa.
Gracias a ella yo me mantenía jóven, fresca y rosana.
Ahora no sé que pasará con mi particular american beautiful.
.
.
.

Si alguno sabe que le pasa a mis planetas que avise, así me pongo a modo Scarlett O'Hara, hasta que se comporten como es debido.
Y ¡good show!.
.
.
.

Hace un ratito salí a comprar comida para la gata y vi montones de autos con plásticos reemplazando vidrios y otros sin plástico siquiera y me dieron mucha pena.
El pibe del almacén me contó historias terribles.
El hijo de re mil putas de Acuña tiene un listado de más de 1000 personas que necesita chapas y colchones. Supuestamente hoy pasaban las asistentes sociales.
Mi hermana está sentada en la habitación única de la casa que zafó de la inundación. Está sentada esperando que llegue la asistente y luego se sentará a esperar que lleguen las chapas.

.
.
.

Lo bueno es que todos estamos sanitos.

.
.
.

Como espectáculo fue lindo de ver, ¿no?
.
.
.

Por cierto, cada día que pasa detesto más a los políticos y a los que no entienden que mi humor es una forma de evadir la calamidad que es el mundo y todo parece gracioso, porque quiero, porque se me da la gana, porque yo quiero.
Pero no para todos.
.
.
.

En el futuro, cuando la lluvia nuclear se esté por llevar puesta a la galaxia, le diré a mis tataranietos:
-Yo ví caer del cielo piedras de hielo de este tamaño -haciendo el gesto correspondiente,equivalente a "este tamaño" que, para entonces, será nueve veces mayor, supongo.
.
.
.



archivado en: seguro está preso