9.6.06

Tutiplén de las metamorfosis sustanciales

I've felt the coldness of my winter
I never thought it would ever go
I cursed the gloom that set upon us

(Zeppelin)



Talk, talk, talk! (vociferado por Robert Plant)

Escapa de la libreta, imagen congelada en el instante de una sonrisa "como pidiendo perdón". Imagen fija me mira ahora destemplada, esperando escampe este cielo granulado, imagen inútil como un epitafio sin cadáver que lo luzca. Sola, imagen sola y perdida en los resquicios cerebrales, imagen de tapera, imagen que escapa de la libreta.

Querido Cholito:

¡Qué lindo hubiera sido que ganen!

Maternal

Si hubiese sabido que ibas a dejarme, esa noche, en lugar de darte el ojo de bife, te daba el churrasco de roast beef que me comí yo.

Diet

El amor engorda, es lo que tiene de malo. Yo no sé a ustedes, pero lo que es a mí, cuando estoy enamorada como más, como guisos, como escabeches, como mucho pan y helados. Y eso está mal.
Por eso no hay que enamorarse nunca, esa es la clave para una vida libre de hidratos de carbono.

Baby, I'love you

Algunos días extraño a 200.106.207.38, pero lo tengo a 81.43.34.4 que compensa un cachito.

Chaco

La luz está encendida pero tropiezo en las sombras.
Resistencia: matafuego de las buenas intenciones.

Me cortaron las piernas

Maldita vendedora a la que le pido algo que me saque el colorado y me da un uva chinche igualito al que usaban todas las actrices de televisión el año pasado.
¡Quiero mi castaño!
Lo quiero ahora.

¿Quién es más macho?

Caso 1: Siempre responde lo que uno necesita por respuesta y también, siempre miente.
Caso 2: Nunca responde lo que uno espera por respuesta y también, siempre dice la verdad.

archivado en: tutiplenes bastante bobos