8.6.06

Baba de caracol

- Este producto esta constituido por hierbas vegetales naturales totalmente importadas de China, extraído y elaborado con modernas tecnologías, totalmente natural, sin efectos secundarios, con resultados sumamente notables
- No sé, tiene nombre de máscara mortuoria.
- Contiene millones de vitaminas, minerales y proteínas que necesita la piel para estar bien nutrida.
- ¿Como el Activia?
- No tanto. Es como un Danonino con aspiración a gerente de marketing
- Entonces paso, a mí no me ponés esa porquería, se me van a pegar bichos.
- Los bichos igual se te van a pegar.
- ¿Vos creés que verdaderamente va a beneficiarme?
- La verdad que no, pero en el prospecto dice que elimina los desechos acumulativos, las sustancias venenosas del interior del cuerpo y purifica la sangre, logrando reducir grasas, seborreas y el colesterol.
- ¿Sustancias venenosas? Yo ya no consumo sustancias venenosas.
- Pero tomás coca cola.
- Eso sí.
- Lo que yo te recomendaría es una sesión semanal de iontoforesis y pulido corporal con dermogénesis y biopinkfloyd adaptada a la macronucleósis extemporánea anti age, anti celulitis, anti deslizante y anti gona vélez.
- ¿Y eso que me va a hacer?
- Combinada con la máscara de carbono 14 te va a dar el efecto preciso de dataje y miorelajación que tu piel necesita.
- ¿Vos me estás llamando vieja o me parece?
- Para nada, estás muy bien conservada
- ¿Bien conservada? ¿A qué te referís con eso? ¿Qué soy? ¿Un palmito, soy?
- ¡Qué rico! Me dieron ganas de comer palmitos.
- Yo compré ayer para festejar el Mundial.
- ¡Eso! ¡Aguante Argentina carajo!
- Nada de aguante. Por el único motivo que quiero que a Argentina no le vaya mal en el fulbo es porque no soporto la idea de Diego deté de la selección.
- Por cierto, esta es la crema que usa la Claudia y fijate lo hermosa que está.
- ¡Pero Claudia es muy fea! ¿Qué estás diciendo?
- Bueno, también la usan las gordas.
- Mirá, mejor vengo otro día.


archivado en: veinticinco millones de argentinos