20.5.06

Tutiplén Action Script

gotoAndPlay

No me parece mal que la gente se suicide. Lo que me parece de pésimo gusto es que lo hagan en hora pico arrojándose bajo el tren y paralizando durante varias horas el normal tráfico ferroviario; hecho que ocasionó el tener que irme a Chacarita, tomar el San Martín, llegar una hora más tarde y conversar con una compañera ocasional del infortunio que viajaba hasta San Miguel.
No me parece mal que la gente se suicide. Lo que me parece deplorable es el complot en mi contra, viajar parada, no poder leer mi libro, que la chica siga hasta San Miguel y yo me baje antes, que a mí me bajen antes.

loadMovieclip

Una y pico de la madrugada y un frío de morirse, el techo del auto tiene hielo. Él me acompaña a buscarla a ella y, cuando regresamos los tres, alguno se acuerda de "Opá yo viace un corrá".
-¡Quiero escucharlo ya! -dice él.
-Yo también -grita ella.
-La pongo en el disco compartido, contamos un, dos, tres y parlantes al taco, le damos play, ¿si?- propongo yo.

Nos encontramos en el living y bailamos como desaforados sin poder contener la risa. Los equipos no está totalmente sincronizados pero eso le da a la canción un toque todavía más ridículo.
Los miro, los amo tanto. Por un rato me olvido de la pena y sólo importan ellos, sólo importa este trío un poco bobo (tan moderrrno), tan insólito.

nextScene()

-Voy a distraer un minuto de su amable atención para ofrecerles esta útil herramienta para la cocina de los hogares, para el asado, para el día de camping. Se trata de esta magnífica cuchilla de auténtico acero "germánico alemán" (SIC). Pueden mirar y probarla sin compromiso.
-Déme una para probar -dice una mujer.
-A mí también -pide otra.
-Yo también quiero -le digo.

Las tres nos miramos durante dos segundos y, sin dudarlo, probamos la cuchilla.
Los tres cadáveres de los tres infortunados representantes del sexo opuesto que yacen destrozados son la prueba, el control de calidad.

-Corta bien -decimos al unísono.

clearInterval

Visto desde un ángulo absolutamente optimista, capaz que sí, capaz que haya que pasar por cosas como ésta para fortalecer esas otras cosas que estaban como enclenques, como hormigas pisoteadas por mamuts ebrios.
Visto desde un ángulo estrictamente pesimista, es una porquería.

_parent._visible = 0

El hecho de que las mandarinas nazcan en invierno es un tremendo error de la naturaleza.

_root-Infinity

Ella es hermosa, es rápida, es inteligente, es lo más bonito que vi después de mi pecé. Él escanea a mil miyón dpi, es un poco pachorra y parece menos avispado que ella, pero recién nos estamos conociendo y sé que nos vamos a querer.
Ella ya demuestra no serme totalmente fiel, es lo que pasa con las chicas bonitas, bellas y rápidas. Hace un rato comenzó a imprimir sin que yo se lo ordenara y al sacar la hoja veo este cartel:



Pienso en el precio del tonner, pienso en el futuro, pienso que no es bueno compartir tanto, que no aprendo, que ¡qué buena definición tiene!... y no me importa nada.
Hoy no me importa nada.
Tengo el equipamiento necesario para cuando sea grande. No necesito nada más.
Bah, casi nada más.

gotoAndStop

-¿Vas a reemplazar una obsesión por otra?
-No, yo soy de acumular.

Archivado en: on (release) {stopSounds ("Radio-Head.mp3");}