23.5.06

Santos que yo te pinté demonios se tienen que volver

A veces me pregunto
de quién será el fantasma
que te ha tapado los ojos
para que no veas nada.

Los Planetas


a) guitarrita iuchuniana. si esta canción fuera en inglés y la cantara Bono se la podría meter en Achtung baby y nadie notaría la diferencia.
Me parece.

....................................................

No hay mal que dure cien años
Al mal tiempo buena cara
No hay mal que por bien no venga

Y así...
sucesivamente.

..................................................

1. El kiosko tiene nuevo dueño. El nuevo dueño me regaló ayer un caramelo y una escarapela.
¡Viva la patria!, me gusta el nuevo dueño del kiosko. Los kioskeros me pierden, debe ser por los alfajores.

2. Además de un nuevo dueño, hay una nueva dueña del kiosko. La ví hace un rato.

3. Me voy a comprar una bolsa de agua caliente.

....................................................


Attenti:
No perderse el brownie de Terrabussi.
...................................................


archivado en: planes para evadir moscas