18.5.06

¡Por fin!

Vuelvo sólo por un ratito y porque hay un motivo.
Más que un motivo.
Un motivazo que lo justifica:

¡HA NACIDO EL PRIMER AUTÉNTICO BEBÉ UEBLOESFÉRICO DEL PLANETA ARGENTO!

Se trata nada más ni nada menos que de esta preciosura, de cuyo nombre, peso específico y filiación política no haremos referencia por motivos que tienen que ver con políticas del Estado Mayor Ueblógsfer.

Ylek + Toro


Resacas S.R.L. y afines, en este acto supremo, felicita a la madre y al padre de este bello e inconmensurable taurino de ley, deseándoles también toda la dicha, la chicha (la limonada) y la calma que van a necesitar para subsistir con el pequeño los primeros dos o tres años. Después pasa (yo, Carlos Saccan lo garantizo), y tendrán a vuestro lado a la persona más maravillosamente inteligente, bella y tenaz del universo mundial.
Bah, la segunda persona así porque la primera la tengo yo en casa.
Aunque seguro que la versión .006 venga con mejoras. La .086 vino con unos drivers que hoy día no se consiguen para XP, así que no sé, no se, no se.

Me tengo que volver a España, pero a mi regreso prometo una homilía de bautizo para Bianca y para le petit bloguèr.

Que sea con salud, que lo demás viene solito.

Amén.