27.4.06

Tutiplén bastante empetrolado

Me empetrolé por vos...



Errare humanum est


Análisis causa-consecuencia

El corte puede ser transversal o plenilunar, es decir, te queda un costurón o te queda una cintita de raso de las finitas (color amarillo patito).
Por motivos de características similares al anteriormente mencionado, e incluso por causas diferentes que no tienen relación con tientos, sino más bien con tentáculos, es que me siento así: acorchetada. Es menester avisar con varios días de antelación, por si las moscas.

Ingeniería del error humano

El tipo se pasa el día entero mirando la vitrina. Le pasa el plumero a cada una de las cajitas que atesora como si se tratasen de vestidos chinos, joyas antiguas, lingotes de oro, especias de Las Indias, cocaína de Turquía, armas nucleares o químicas, palacetes renacentistas, Ferraris tricolor.
El tipo pasa el día contemplando sus cajitas.
El tipo necesita una cajeta con urgencia.

Análisis de modo de fallas

Recrudece en forma lenta la sensación de aperinolaje. No es que sea bueno ni malo, simplemente merece la pena ser comentado en este espacio y en otros.
Después no digas que no avisé.

Análisis de riesgo preliminar

No está nada bien que te olvides de traer la tulipa alada. Lo digo por tu bien y por mi tranquilidad. Si bien soy capaz de hacer que el mundo sea una gran aspiradora, algunas veces quisiera soñar con delfines que supuran estrellitas de colores.
Como por arte de magia, que todo suceda como por arte de magia.

Lista de verificación

El secreto de la fortuna emocional es el ahorro de dolores que siempre indefectiblemente llegan, llega el hastío, llegan las dudas, llega el fastidio, el reproche, la abulia, el rencor, llegan las acusaciones injundiosas .
El secreto de la fortuna emocional es tener el corazón en bajo consumo.

Árbol de eventos

Como un chicle jirafa, esos largos y muy, muy dulces, esos que te zampabas todo junto y la boca se te agrandaba, la mandíbula fallecía, los dientes se hartaban, la lengua se adormecía, los globos eran eternos y su destino era el explote en la cara, la nariz pegoteada, el pelo, que difícil sacar la goma del pelo.
Como un chicle jirafa esta tarde soñando absurdidades que traen vientos antiguos, la opresión, la impotencia nuevamente, las ganas de llevar un par de flores a su tumba, para que duerma, para que al fin esté dormido de una vez.

HAZOP

Hasta Ahora Zafó Oliendo Porros.

What if

Que si comprás pan caliente tenés que comprar poco. Porque el pan caliente hay que comerlo todo y rápido porque sino se convierte en pan a secas, en pan nomás, en lisa y llanamente pan.

Árbol de fallas

Que Peña y Vernacci compiten por el galardón de quién de los dos le hace al mundo el despertar más desagradable.




archivado en: tutiplenes generales y factores que hacen a la cosa