6.3.06

Yo que soy tan guapa y tan lista, yo que me merezco un príncipe un dentista...

lo que no soporto es que me conviertan en chivo expiatorio de la incompetencia sentimental ajena.

lo único que quiero es que algunas veces me interpreten de modo contrario a lo que estoy diciendo. Ahí me sentiría comprendida.

lo que más me revienta en la vida es que la media hora que te dicen que va a tardar el chico del delivery se convierta en setenta minutos, sobre todo cuando tengo hambre. En otros momentos de la vida, hay cosas que me revientan más.

lo cierto es que las personas desagradecidas me dan náuseas.

lo diferente que hay entre una harina de maíz de buena calidad y la que se compra para la comida del perro radica en que la tinta del envase de la última se te pega a los dedos formando bonitos tatús involuntarios.

lo lindo de Male es que nos vemos dos veces por año y esas dos veces son como siempre.

lo trágico de mirar hacia el futuro es que ves una especie de emplaste grasiento, una angioplastia, un pulmotor y pañales cagados.

lo más notorio de estos últimos tiempos es la proliferación de gente pirucha de todo tipo y factor que se me pega con gran facilidad. Algo debo tener, además de una paciencia infinita.

lo bueno es que mi capacidad de olvido es enorme.

lo mejor, casi siempre, es hacer caso omiso.

lo hermoso de los amores nuevos es que te la pasás estrenando.

archivado en: chombas folks