28.3.06

Mimamámemima

Má y yo estamos enamoradas del mismo Señor Canal(a). Ni ella ni yo diremos el nombre del Señor, ni ella ni yo daremos la menor pista, ni ella ni yo queremos que nadie más se enamore de nuestro Señor.
Tengo ganas de escribir algo muy reventado pero no me sale. A má no le gusta que escriba feo, dice que yo no soy así, que soy capaz de escribir saramaniagamente.
Y capaz que no soy tan reventada, capaz que soy como ella quiere, como ella cree, como a ella le gustaría que sea cuando sea la que soy.
El caso es que se nos presenta una situación tremenda en nuestras vidas: las dos estamos enamoradas del mismo hombre.
Ya me pasó con mi hija cuando vimos Pirates of the Caribbean (La maldición del Perla Negra según los cráneos marquetineros del cine argento).
Ella se enamoró de Johnny, pero, ¿quién no puede enamorarse?.
De todas maneras le hice entender que Johnny es mío desde antes que naciera, lo cual no aceptó ni aceptará, cosa que me parece bien. Porque es mi hija.

Pero estábamos en mi má, en que las dos nos enamoramos del mismo Señor Canal(a).
Y creo que pasa lo mismo que en el caso anteriormente mencionado.
Es mi má y, ¿quién no puede enamorarse de ese señor?.
Por eso.
Compartamos amor, compartamos todo, total, todo queda en casa y porque te quiero tanto, tantísimo má.

archivado en: endogamia avanzada