28.1.06

Tutiplén que quedó en el intento porque no valía la pena

P. J. Harvey

Y él durmiendo ahí.

Dos trabajos: enojarse y desenojarse

Me pasa que me pasa lo que pasa, o sea, lo que pasa, pasa porque tiene que pasar.
Porque todo pasa.

Flash dance

Insólito: ahora bailo y no me importa si me ven, ahora bailo y puedo también amar si me da la gana.
Y me da la gana: de amar, de bailar.
O sease, superb freedom.

Servicio social

Ser, en sí mismo, es un vicio.

Que llenas todo de alegría y juventú

Me salí de la vaina y soy una alegre arveja.

Listas de cosas que reverberan

1. Magia Purranki, tic tic tic. Purranki. El sol. Sol de/en mi vida.
2. B. y la password nueva. B., dulce de membrillo para mi hígado apelmazado.
3. Chancletas que vienen zafando sobre una XML 300 que no funciona.
4. Las drogas de mi nene. Ir a buscar droga, que vuelva acá, que esté conmigo, que él se quede conmigo, que esté acá, que me diga que es sorprendente verme postear en vivo y en directo que, de paso, me acaricie la espalda, que no me diga te quiero, que no crea en las palabras, que no sea capaz, que no quiera escribir un poema que perderá vigencia, que demuestre, que la pele, ahora, ya.
5.Disponibilidad. Asombro de poder vivir sin restricciones.
6. Z. insoportablemente Z. Hoy cansado, llevarlo a pasear, que no extraña, que es un ser viviente y vive, me atraviesa y me castiga, pero igual es tan hermoso que ni sé porqué.
7. Él leyendo el libro de Luca en mi cama y lo que parece un contrasentido es parte de la consecuencia del caso.


archivado en : tutiplenes necesarios y es importante si hago trampa no me importa