5.1.06

Tutiplén multilingua

Sous le ciel de Paris s'envole une chanson and the cheesecake

¡MOMENTO!

si usted es una persona poco sentimental.
si su segmento romántico mide menos de 5 cm.
si es un sangre de pato.
si no vió por lo menos una sola telenovela de Migré.
si no leyó por lo menos una sola "novela" de Corine Tellado.

¡NO SIGA LEYENDO ESTO!

Tiene 3 segundos para retirarse del recinto:

1...

2...

3...

Si se quedó, jodase.




Hoy no estoy acá. Hoy estoy en París, off course.



Love in the kitchen and duraznos en almibar

Soy una weglosfers cool, por eso escribo títulos en inglés.
Lo mejor: un día en el que lloraste, no vas y lo terminás en Gaspar Campos a altas horas madrugueñas escuchando a Robert Plant en radio Kabul.Hay caminos que enseguida te resultan familiares, aunque nunca jamas los hayas transitado antes. Tienen más luces que el camino de cintura y muchísima, pero muchísima más onda que Juan B. Justo.
Eso sí, las lomas burro son de un babasonismo mortal.

My dog is drugadict and she entró por la window del bathroom

Entonces le cuento mi gravísimo problema, el génesís, el supertramp, la causa, el motivo, el óbice por el cual ya no duermo de noche. Me da un paquetito que sale diez. Mi moral jacobina no me deja.
Encima me dicen: - ¡A ver si maduramos un poco! ¿Eh?
Lo pienso. Bastante rato lo pienso. Lo pienso, me persigno y se la doy.
Lo empastiyo.
Igual sigue ladrándole a la luna, a los gatos, al aire, al clima, a la vida, a las luces del arbolito de navidad, a la pacha mama.
Nada sirve.
"Un clavo saca a otro clavo" - me dicen también.
Y nos quedamos los dos, juntitos, esperando que amanezca.

Eu sei que vou te amar and the side dark of the moon

No sabés, no sé, nadie sabe cuánto durará la sensación de panchéz. Se trata de saber discriminar a los que te encocan la gorra, de potenciar los sacrifices. Se trata de cautelarse, minimizar la exposición solar. Se trata de no rascarse las cascaritas.

My opinion to the respect.

Son todos una manga de nabos narcisistas, pendejos, pusilánimes, cabrones, incoherentes, bobalicones, misántropos (je!), pobres giles, perejiles, buenos para nada, ineptos, etc.

archivado en: tutiplenes generales y el arte de la elegancia