1.1.06

Mi lecho está tendido, me has hecho un gran favor

Resacas S.R.L. comienza el año con un ímpetu inusitado en relación a otros años más o menos ventosos o de pronosticaciones inciertas.
Es decir, volvemos para darle seguridad y confianza a los seres humanos que están lo más panchos detrás de sus ordenadores, sufriendo las gastritis y el estrés proclives a estas fechas patrias.
Para ello vuelve el consultorio research y sus adyacencias.

Cuando recibimos esta búsqueda nos dijimos, yo y yo: -¡Qué buena pregunta! ya que nos hizo sentir el impacto de la utilidad intrínseca. Es por ello que nos explayaremos en ella brindando nuestros sabios consejos en post de una calidad de vida superior.

http://search.msn.com/results.aspx?q=como ser una buena mujer en la cama


Para ser una buena mujer en la cama primero hay que aprender a hacerla. (A la mujer (*) y a la cama)
Para ello hay que seguir la siguiente secuencia: a/b/c/d/f

a) Se compran maderas (cantidad necesaria), clavos, tornillos, goma de encolar, tarugos fisher. Se consigue un taladro, martillo, escuadra, amoladora, ingletadora y fratacho y se procede al encastre de las piezas dispuestas en sus lugares correspondientes.
Acá va la madera que hará de respaldo y también puede utilizarse para poner un crucifijo o pegar los chicles cuando se gastan y no tenés ganas de levantarte para tirarlos al tacho.
Abajo van las patas que pueden ser cuatro o seis, dependiendo esto del peso que deban resistir y las actividades a realizarse en la cama.
En los costados estos se ponen otros listones y en el diome va el elástico que en realidad si lo hacés de madera, de elástico no tiene nada pero se llama así, quelevamuaser.
Un buen ejemplo de realización es este, que no es una cama pero es algo bonito para hacer si estás muy muy al pedo.
El colchón, o bien lo comprás o bien le pedís a algún pariente que te preste uno.
b) Se procede al tendaje de la cama que se hace con una sábana abajo. Si es ajustable mejor, sino le hacés unos nudos para que no se te refale cuando te acostás. Una sábana arriba, una almohada con funda (si no usás funda sos muy grasa) y si es invierno ponés frazada, acolchado, edredón o cobertor de color violeta, preferentemente, así te hace juego con todo.
c) Una vez que la cama está tendida y perfectamente calibrada hay que practicar el bien. Esto puede realizarse mediante contribuciones a entidades benéficas, ayudando a cruzar la calle a algún anciano, opinando que la guerra es algo muy feo o haciendo algún tipo de donativo para con la labor de este blog.
d) En esta instancia, podemos decir que la persona que habrá de ocupar la cama es una buena persona, lo que aún no sabemos con certeza es si es mujer y para ello hay que seguir el siguiente paso.
e) Si en su DNI está marcado el casillero que dice femenino, es mujer
Si posee órganos genitales femeninos, es mujer
Si se llama Claudia, Susana, Beatriz, o algún otro nombre por el estilo, es mujer
Si sufre menstruaciones, es mujer.
Si sufre, es mujer.

Y así sucesivamente.

f) Por último, sólo basta acostarse y descansar con la conciencia tranquila.

Nota al pié: (*) Para hacer a la mujer es muy sencillo:
1. Se le saca una costilla a cualquier fulano que ande por ahí.
2. Se sopla la costilla y ahí te sale la mujer lista para usar.


archivado en: consejos prácticos para la juventut y bricolage para principiantes