17.1.06

HA LLEGADO LA PRIMAVERA

Estoy cansado de cortarme con las mismas navajitas, por favor, no más sangre, por favor (Pequeña Orquesta Reincidentes)



Lágrimas de la centolla

La división de bienes y servicios a traer debe hacerse de un modo un poco más meticuloso y racional que el aplicado.
Por eso, ninguno de nosotros trajo peine o dentífrico. Sin embargo todos tenemos nuestro protector solar FPS 18 a 30.

Pero llueve.


Adoro tu grove

Las tardes en Gdor. Edgardo Gálvez son discretamente apacibles. Mate, cantidad enorme de balconeo, muchísima charla y sobre todo, la ficción que viene a cada rato a embadurnarlo todo de risas de esas que hacen doler la panza.


Neurolingüística aplicada

- ¿Y ahora que hacemos?
- ¿Y ahora?
- ¿Y ahora qué?

Estamos como queremos. A veces me recuerda a mis hijos cuando eran chiquitos. Es una sensación rara: ternura, no sé...
A veces soy yo la que hago esas preguntas (o parecidas) o digo cosas que hacen que él diga:
- Parecés una nena, Luc.
Eso ya lo sabía, sin embargo, suena a novedad. Todo es una encantadora novedad, el año pasado desaparece y sabemos que empezamos a forjar el próximo futuro fracaso pero estamos tan acostumbrados que podemos disfrutarlo. Al momento éste, no al fracaso, vale decir.


Lucha libre

Y no sé si estoy para estos trotes. Pero me encantan. Que ladren, Sancho, que cada día que pasa escuchamos menos. O más, tal vez más: Zeppelin, Gabriel, Elis Regina, Don Cornelio, Zappa, Doors, todo viejo, todo nuevo.
Parecés un nene, parecés una nena.
Afuera sigue el viento, la luna muestra sus ojos molhados.
Y acá estamos boggleando, que es muy distinto a bloggear. Es mejor.
Además gané el bueno.

También nos acompaña Chuck por partida doble y vamos a sacarnos buenos.

Regreso con gloria

El primer día: bonjour tristesse. Esta ciudad es un enjambre de mosquitos, mudeces telefónicas, síndrome pre-menstrual y te extraño número treinta.
Pero hay pila, algo de pila, un poco de pila, bastante pila.
Definitivamente, el seis es un número que siempre me gustó.
Sin lugar a dudas, no recordar el primer beso es un punto de partida fundamental para el éxito.
Lo mismo sucede con fechas.
Para mí ya hace un siglo de todo.

Aviso importante:

- Es muy loco, ya no distingo la Córdoba de la Coca.
- A mí me pasa lo mismo . Si me fumo un Marlboro me da igual que fumarme un Viceroy
- ¿Será que todo es la misma mierda?
- Creo que sí, aunque no te lo podría asegurar al cien por cien. Hay ciertos productos que son irremplazables.
- Dame ejemplos.
- Z. es necesario. Podés tener un pastor alemán, un golden retriever, un pequinés, pero sabés que no es lo mismo.
- Eso es porque lo queremos, Z. es insoportable. Me comió cuatro medias, todas de diferente par. Creo que lo sabe, me refiero a que sabe perfectamente que son de diferente par.
- Es que hay que usar medias blancas nomás.
- Ahí seguro que me come la izquierda solamente.
- Medias tubo hay que comprar.
- A veces me cuesta entender tus empecinamientos.
- C'est vrai. C'est l'amour.
- I don't understand, má
- Mi chu, mi tampoco.

archivado en: reciclaje de ojotas flúo