24.12.05

Navidezco

Es más fácil enamorarse que desenamorarse lo cual es una especie de retro-adolescer ad infinitum.
O sea.
Que el 2006 nos encuentre a todos en un nido de bienestar y embotamiento cuasi enamoradizco, teniendo en cuenta que las password que teníamos, tenemos que cambiarlas a todas. Eso es condición necesaria para la era de acuario que se avecina con sus hippies, sus trajes babasónicos, sus ideales máximos y, máxime si se trata de reflujos (o influjos) astronómicos, que harán que al fin, que finalmente, seamos mucho más que dos como decía Benedetti cuando andaba por la calle junto a Nacha Guevara y Eliseo Subiela.
Es decir.
Estos son mis deseos para el año que, dentro de una semanita nomás, empieza:

(deseos globales)

- Que haiga salud para todos los sanos y recuperación para los que andan con nanas.
- Que se abola (¿abuela?) el EGB, Polimodal y este espeluznante sistema educativo que hace que los pibes de hoy día gusten de Miranda, Árbol y Babasónicos
- Que Maradona devenga en flor silvestre.
- Que todos los desubicados que tienen el cerebro en el orto lo devuelvan a la cabeza que es el lugar correspondiente.
- Que los weblogsfers hinthelectuales revienten como sapos.
- Que venga Papá Noel y deje muchos regalos importantes. No esas porquerías que se compran en el dos pesos.
- Que haya paz en el Municipio Urbano de la Costa.

(deseos personales)

- Que la vida les sonría a las gentes de buena voluntad, como por ejemplo, a mi vecino R. que me tapizó las sillas hermosamente y no me pidió nada a cambio.
- Que hagamos lo que dijimos anoche vos y yo: positivizar.
- Que sigan adorándome, admirándome, halagándome, dorándome la pildorita, como siempre todos los weblogsfers de bien, todos los amigos, todos los hermanos de la patria empelotada, los primos, los cuñados, etc.
- Que Z. me coma la comida
- Que mis nenes sigan apuntalando al mundo y dejen de ser mis muletas. Que los roles se inviertan, que sean convencionales y copantes, que vuelvan al camino correspondiente por defecto.
- Que haiga trabajo y dinero.
- Que todo alcance para todo.
- Que no se me muera nadie.
- Que no se me ocurra enamorarme otra vez de un marinero bengalí.
- Que vuelva a comer con ganas.
- Que mi guitarra se pueda arreglar después del golpe nefasto que la destartaló mal.
- Que todo sea un eterno comienzo con ese "qué" de los comienzos.

Y que haiga mucha pero mucha alegría y hip-hop para mí y la humanidad entera.


Este post está dedicado a varias gentes que son especiales por alguna razón de mancomunamiento con mi ser y mi nada:
Gentes que están ahora y otras que no están pero estuvieron durante este año de apocalipsis now:

Demo, Michi, Yael, Roly, Viole, Zack, Damaris, Pablo, Cholo, Helena, Patricia, Fede, Guille, Mario, Eva, Fernando, Matías, Ale, Mavi, Jimena, Ringo, Cordín, El Cretino, Purranki, Viguita, Inés y seguramente muchos más que ahora no me acuerdo pero ya saben que son, están y pertenecen a mi sistema inmunológico de pasiones y afectos.

FELIZ NOCHEBUENA. FELIZ NAVIDAT. FELIZ AÑO NUEVO.

archivado en: motivos navidezcos y afines