6.11.05

Aquí vengo yo con una anortación

Que, o bien puede ser una anotación del orto, o una anotación pal'norte. Sin embargo, al final de esta secuencia cuántica, cómica o dóndica, comprenderemos que no es más que una norta al pié.

Conversando con Ch. surgieron temas que no pueden tomarse a la ligera, diferentes cuestiones que nos competen a todos y dan para el desarrollo articulado, minucioso, sostenido y pronunciado. Dogmático.
Do (Donde hubo fuego, cenizas quedan)
Re (Rechiflao en mi tristeza y la concha de tuermana)
Mi (Mi mamá me mima mucho)
Fa (Fasos me quedé sin, otra vez)
Sol (Sol de mi vida fui un fracasao)
La (La última noche que pasé contigo se me rompió el caño de escape)
SI (Sit, sit, sit. ¡Sentate, pendeho!

Da para entender cosas que ni Empédocles, ni Sartre, ni Ceratti pudieron dilucidar en su momento histórico y en su entorno socio-político como, por ejemplo, diversos tips existenciales:
- ¿Es cierto que los hongos se aburren?. ¿Y por qué?. ¿Podrá hacerse algo para diversión de hongos?. ¿Qué creéis vosotros?. ¿Hongo X Hongo?. ¿Eh?
El slogan reza: "un pie eficient es un pie feliz", pero, ¿cómo expresa un pie su felicidad?. ¿Por el olor?. ¿Por la textura?. ¿Por su férrea esperanza en post de un futuro de paz e in love?. ¿Por la cantidad de caca de gallina que se acumule entre los dedos o no?.

*Dentro del contexto hipertextual: cuando éramos chiquitos, con mis hermanos jugabamos al pie con pie. Yo estoy convencida que no puede haber sensatez en persona alguna que de chiquita no haya jugado al pie con pie.*

Tal vez hayamos resuelto la disyuntiva (¿diyuntiva o disyuntiva?, ¿disyuntor o llave térmica?) de la felicidad del pie, ¿verdad?
Pero no así la del hongo, ¿no creéis?


archivado en: tema que nos compete, el ser y la nada, crema del cielo y mistica endogeniana.