24.7.05

Tutiplén de escayola con afeites

El chamán odontólogo

Son cuatro elementos: agua, aire, fuego y el otro no me acuerdo. Hay cuatro montículos que te hacen de pedestal y allí es donde te imaginás cosas espectaculares como porcelanas, morcillas o hubs.
Es una experiencia que te ayuda a encontrarte con tu animal de poder. Una vez que lo encontrás le podés decir:
-¡Camine a cucha! o cualquier otra cosa por el estilo.

La tengo ancha pero es lenta

Pero la verdad es que no le encuentro la gracia a esto que esperé durante años. La vida no es ni más ni menos gentil que antes. Incluso, creo que es peor.

Sting comiendo fideos con pesto

Para cosas importantes como salvar al mundo y a las ballenas o descubrir islas y planetas nuevos o cazar vampiros y baciliscos, están los autorizados: pensadores, filósofos, políticos, ingenieros, honderos, militares, policías, guardagujas, vendedores de Garbarino, etc.
Nosotros, los poligriyos, los desheredados de toda inteligencia, aptitud y optimización ante las grandes catástrofes y todos los flagelos que corroen la corteza y/o el cervix terrenal y otros, estamos para cosas menores.

Extracto de banalidades

Me puse a pensar durante diez segundos en el punto álgido de la cuestión.
Concluí que no existe solución y esa noche dormí lo más campante. ¿Cómo se llama este tipo de actitud? Creo que se llama avestrucismo o tortuguéz. También podría ser chupahuevismo, pero no creo llegar a tanto.

¿Qué se supone que le tenemos que enseñar al mundo?

Pasamos una cantidad considerable de tiempo sin ver que las resoluciones definitivas y tajantes están en nuestras manos. Lo mismo, cuando al fin nos damos cuenta, decimos:
-no, por el momento paso.

Que conste en actas

Lo que nos caga la vida es la esperanza.