8.2.05

¡EL GRAN DELIVERY!

Llegó el momento tan ansiado por todos los blogósfers que han tenido la gentileza de participar del más grandioso Concurso de la Historia de la Bloguernidad.
La decisión fue demasiado peliaguda, por lo cual, los jueces decidieron retirarse del recinto e irse a pasar unos días a Quequén y me dejaron con todo el fardo de esto y aquello a mí, que, como soy un almita de dios, los voy a premiar a todos los participantes por orden de aparición

PRIMER PREMIO: Bater




Estos simpatiquísimos trillizos tienen la particularidad de haber aprendido, los tres, al mismo tiempo, a hacer así con los deditos.
Ideales para ventilar ambientes enmohecidos y para plastificar deneís y otro tipo de documentos importantes, menos diplomas (porque no tienen la suficiente prolijidad).


SEGUNDO PREMIO: Racter




Estos donuts petrificados fueron encontrados a orillas del Mar del Tuyú. Se los sometió al método Carbono 14 y no se pudo discernir el dataje correcto. En cambio, cuando los midieron descubrieron que son bastante grandes.
Recomendables para lunchs y salidas de campo con hermanos o primos.


TERCER PREMIO: Chihiro




Estos son astronautas de la NASA que fueron despedidos de sus puestos por querer vender imágenes satelitales por Internet
Sirven como anfitriones cuando uno tiene que recibir gente y no tiene ganas de ver a nadie y además se saben muchas canciones de José Luis Perales.


CUARTO PREMIO: JeRe




Este cuellito es perfecto para cuando hace mucha calor y tenés que ponerte el traje cruzado como usa Kirshner.
También sirve como servilleta o mantel individual, siempre y cuando comas fideos con tuco o melón.


QUINTO PREMIO: Cordin




Este es Carlos. Al parecer una persona normal, pero, en realidad eso que parece "un gestito de idea" no es tal.
Carlos se está comunicando con seres de otras galaxias y con Empresas de Radio Taxi:
Ideal para cuando te hace falta Banda Ancha o Turbo Ventilador.


SEXTO PREMIO: Castro




Como bien lo indica su nombre, esto es un Coso que sirve para excomulgar malos pensamientos.
Algo que no debe faltar en ningún hogar donde vivan murciélagos o cuñados.
Se recomienda dejar orear la zona afectada antes de cada engomada.


SEPTIMO PREMIO: Mr. PC




En apariencia es un llavero, pero en realidad es un eficaz desguasador de aeromozas. Se prende a la solapa, se activa con el neutralizador que tiene ahí (el plateado) y se usa con confianza:
Es perfecto para personalidades proclives al Juego de la Oca.


OCTAVO PREMIO: Asakhira




La importancia de este premio no radica en que sea un finísimo bolso de piel de huemul, si no en su contenido, ya que dentro se encuentra el flautín mágico de la felicidad y el buen berberecho.


NOVENO PREMIO: Aldito




Esta es un auténtica chapita realizada en Plata Lapas que, cuando la apretás en el medio emite ondas gorgeanas que anidan en el esternón provocando sensaciones de beatitud y achupetinamiento.
Tal como reza en el orillo, se recomienda no pintarla, no darle de comer ni mojarla después de la medianoche porque se convierte en Adrián D'Argelos y cagaste.


DÉCIMO PREMIO: Paula




Este es el legítimo Tamborcito de Tacuarí. Lo importamos desde Etiopía y, aunque está embalsamado, posee un dispositivo que le permite producir hermosas melodías.
Además limpia vidrios, combate malhechores y sirve como yo-yó.