27.12.04

Tutiplén peinefinado

Fast Ethernet

Era un vaho que se hacía visible. Como esas nieblas espesas y fétidas que se despegan del arroyo Morón y son tan desagradables que te obligan a cerrar la ventanilla del tren.
Así sucedía. Era la misma sensación, sólo que en sueños o en algo indefinido, punto medio entre realidad y pesadilla.
Y luego llegaron todos con sus equipajes y sus radiograbadores mono, con sus comentarios oxidantes y toda esa adrenalina malmatada que afloraba para cumplir su mísera función.
Hay algunas seguridades útiles: las pesadillas terminan cuando despertás.

Error de socket

¿Habrá algo más aburrido que Kevin Johansen?
No, no hay.
Es uno de esos que aparecen y todo se convierte en una especie de hospital privado. Así, blanco, aséptico y sin olor.
Media pila, Kevin. Ponele un pelín de gracia aunque sea.

La esposa de mi novio y la novia de mi esposo

-Me hice las extensiones. ¿Te gustan?
-Más o menos. Me parece que sos demasiado baja para usar el cabello largo.
-Vos lo decís de envidia. Me quedan geniales.
-¿Envidia? ¿Y por qué tendría que envidiarte yo a vos?
-Porque soy una chica Kosiuko.
-Sos una pelotuda. Eso sos
-¡Te voy a arrancar las mechas, hormiga de galpón!
-¡Arrancámelas, si sos tan guapa!
-Te las voy a arrancar para hacerme extensiones.
-Si las que te hiciste te quedan para el orto, no quiero ni pensar lo que van a ser las extensiones de mis mechas.
-Es verdad. Mejor hacete un baño de crema y después seguimos con esta discusión.
-¿Con aceite de jojoba?
-Mejor con placenta de tortuga. Te lo deja más sedoso.

Venía rápido, muy rápido y se le soltó un patín.

El balance es positivo. A pesar de los heridos en batalla, no hemos tenido que lamentar ninguna muerte, excepto una.
Sí, esa que todos conocen y a nadie importa.

Felisa me muero

Estas épocas me ponen así. Todo parece una postal intervenida con guache, una de esas proyecciones en Super 8 delineada en una pared con signos de humedad, un video casero donde el abuelo (perdido en su desoriente) pregunta una y otra vez qué es lo que se festeja. Y nadie puede contestarle una sola verdad.
Dadas ciertas condiciones (si es que a la enfermedad, a la vejez puede llamársela una condición), lo único que puede hacerse es lo que se hace con los niños: engañar.

Colgantes de Neón

Hace el siguiente ruido: Juíiiiiiiiiiiiiiiii...
Es poco significativo pero muy molesto.
¿Qué qué cantidad de bips?
No, no es un bip. Es un Juíiiiiiiiiiiiiiii...
¿Qué qué cantidad de Juíiiiiiiii...s?
Más o menos cuatrocientos por hora, supongo. No los conté
¿Cómo que si son cuatrocientos no es nada? Le digo que es molesto. Y no estoy segura del número. Tal vez sean quinientos o mil.
Sí, ya sé que dije que es poco signifcativo, pero poco significativo no es igual a nada.
Y además me equivoqué, o no me supe expresar. Es un ruido del carajo y me está volviendo loca.
Por la noche me zumba el oído, creo que me perforó el tímpano.
¿Qué si consulté al otorrino? No, no todavía.
Le agradezco la sugerencia, pero sé cuidarme sola. ¿A qué se refiere con preexistente?
No, le dije que primero el ruido y después el zumbido, son cosas separadas aunque ambas tienen que ver.
¿Qué no le encuentra relación? Ya le expliqué.
No me grite que no estoy sorda.
¿Cómo dice?
¿Eh?