23.12.04

Tutiplén clásico helénico

Mi pequeño pony

Ya sé que va a sonar feo, pero el rating indica que los días en los que soné feo medí cuatro hectopascales más.
Así que lo voy a decir:
Hay una categoría de gente a la que no puedo soportar. Más que una categoría es casi un estereotipo. Se trata de los que se rasgan las vestiduras y después vienen acá a que se las cosa con mi Singer Creative.
Yo pongo el casetito del zig-zag, juro que intento el zurcido invisible. Pero no hago milagros.
No sé. Puede sonar feo, pero esa gente me revienta.

Just a perfect day



Para escribir este post no se han maltratado animales, personas o plantas. Excepto una vaquita a la que la hicimos churrasquito. Pero tampoco fue para tanto. Con esto no quiero decir que no haya sufrido (tal vez sí, tal vez no, vayasaber...), pero afirmo que no fue intencional, es decir, no hubo crueldad premeditada.
Y además estaba rica.

Gente que no

Había una vez un oso bipolar que tenía graves problemas de conducta. Lo sometían a ensayos químicos en pos del mejoramiento de la ciencia y la técnica. Con él fabricaban armónicas que luego trocaban por sommiers donde descansar su enorme contextura.
Al final se murió por un brusco cambio de estado de ánimo.

Osteoporósis tosca de jorobas

Cada tanto se le engrana un rulemán y comienza a hacer ruidos extraños. ¿Será la falta de lubricación?
Lo observo, en su triste performance. Me da pena.
Pero también me da risa.

Naturaleza divina

-¿No es divina? -suelen decir unas viejas en los ascensores hablando de sus pomeranias.
-Te queda divina -le dice una amiga a otra que se probó una chalina.
-Divina Concepción, se llama la ex esposa de mi padre. Le decíamos Divi, pero todo el mundo pensaba en "concha" y disimulaba una sonrisa maliciosa.
-¿Y qué hace ese angelito a las tres de la mañana subida al naufragio? -dice Cordera, en una canción que es divina.

Gonorrea de un cura cretinoide

Fui a hacer la VTV y me dieron la oblea. Junto a ella un paquete de Operas y un CD de Pavarotti. Todo encaja a la perfección. Todo, menos la marcha atrás.

Génesis

Esto recién empieza. Vamos a necesitar algunos accesorios pero los insumos están. Los tengo guardados acá esperando el momento en que me digan que es época de alcaparras, que hemos sido absueltos, que podemos ir juntos de la mano, como dos enanos.