16.12.04

Gran certámen de Fin de Año (a beneficio de la Iglesia Hominical S.A.N.)

El concurso consiste en observar con atención una imagen dada y responder la siguiente pregunta:

¿En qué piensa el pensador?

Se darán algunas opciones mediante el sistema de múltiplos factorys concatenados y también se ofrecerá la posibilidad de la libre asociación del observante, quién podrá optar por la opción "otros", para su mayor explaye y acertamiento.
El o los ganadores recibirán como premio una hermosa tarjeta navideña confeccionada por un primo de Nancy Duplaá, que es maestro mayor de obras.

¡Mucha suerte para todos!



Opción 1: "Se me está acalambrando el dedo gordo"

Opción 2: "El 24 voy a comer lechón"

Opción 3: "¿Por qué la resacada tiene tanto éxito?"

Opción 4: "Me pica acá"

Opción 5: "El año que viene me hago weblógsfer"

Opción 6: "Me estoy apretando un huevo pero me la aguanto"

Opción 7: "¿Faltará mucho?"

Opción 8: "Menos mal que hace calor"

Opción 9: "Y seguro que la foto después me la usan para boludiar"

Opción 10: "Otros"