19.11.04

Tutiplén con cierto grado de exactitud

Soy tu sicomoro baja dosis

Desde el punto de vista diagonal, es como expandido en forma horizontal. Sin embargo, cerrando un ojo, la realidad sufre modificaciones irreversibles. No es diametral el cambio, no es definitivo, pero un poco jode.

No soporto que no bailes tap

Hay algo de bruma y un atasco ocasionado por el fallo de la barrera del paso a nivel de Rodríguez. Te da tiempo a observar las diferentes actitudes y sacar conclusiones respecto a la posibilidad de que, finalmente, el hombre merezca la redención.
Por la mañana, la gente es más amable.

Un tropel de pino feliz

Lo encontré, pero era demasiado caro, como todo lo que es ideal.

Recapitulemos

-¿Que sentido entonces tiene que vengan a verlo si después no se acuerda?
-El sentido es acompañarlo, hacer que dos horas, en lugar de ser de angustia pasen entretenidas, triviales, igual a casi todas las horas que transcurren en toda la vida. No hay gran diferencia.
Uno cree que debiera haber algo más. Se piensa en dignidad como si realmente atesorar recuerdos de cosas fuera importante. Pero, vamos que sí lo es. Vivimos para eso.
Es triste olvidarse que uno tiene manos para rascarse donde pica. Eso pasa. Me contaban la otra vez, que eso va a pasar.

Cacatúas en Abril

Hay cosas que pasan según los diversos momentos del día. Tuve el presentimiento de que algo malo sucedería, de que el día se arruinaría por completo al comenzar. No pude corroborar la efectividad de mis presagios ya que decidí suspender el tiempo por unas cuantas horas. Ahora sé que, definitivamente, todo irá muy mal. Sólo que más tarde, por lo cual, la premonición no llegó a cumplirse totalmente.

Hebra de peluche envenenado

Se puede morir de espanto, abrazando un control remoto poliónico que se active con las funciones fisiológicas del carnicero de turno.
Digo que se puede morir de mil maneras correctas. En la cola de la pescadería, en un jardín de invierno, rodeado de brócolis y vaquitas de San Antonio. Claro que se puede.
Lo que de ninguna manera puede hacerse es vivir en el más completo aburrimiento.


Claves para la deconstrucción del cosmos

¿Dónde está, entonces el sentido del fracaso?
Es simple: el fracaso es una crónica escrita en el boleto del subte, en el tiempo que dura el trayecto Lacroze-Alem.
Me ha pasado varias veces. Eso de fracasar bajo la tierra.
Y también es como morir.

A veces extraño algunos días

Una certeza llevo en la cajuela. Lamentablemente se atoró la cerradura y no puedo mostrártela.
Sin embargo puedo ir adelantándote alguna de sus cualidades.
Pasame el frasco con la primera de la mañana, mientras te cuento, vamos analizándola.