30.9.04

No sé muy bien sobre qué pierna bailo

Proliferan los blogs de noticias. Son todos iguales (las mismas repetidas con pequeñas variantes de opiniones: unas escuetas, otras pormenorizadas, otras domingodinubiladas)
Se reproducen y son todos iguales.
Todos iguales menos uno.
Ahí me entero de temas de real interés, como por ejemplo que el 23, en La trastienda, además del bueno Stephen, toca Panza.
Aldito y yo vamos.
Haya plata o no, haya bondi o no. Haya milapizza o Aya-thola. Allá en el rancho grande. Allá ellos.
Me entero, además, que Dominic Miller fue vecino mío y eso me llena de profunda emoción.
También lo fue José Ángel Trelles (vecino mío) pero de esto ya estaba enterada.

Me encantó la colisión huevos-cemento.

Por último: la extraño a Paulita.
Sobre todo ahora que proliferan los blogs de noticias todos iguales.
Todos iguales, menos dos.