24.9.04

Meta Plus palatable

Al salir por la noche me doy cuenta de que
hay algo que me incomoda en la ciudad. Cuando voy llegando a la
estación descubro que la culpa es de las farolas. La luz que dan
es tan anaranjada que el ojo no puede hacer el balance de blancos
y es como pasear por una foto mediocre.

(Vindicador)


Me voy de tu vera, prima, olvidate ya.
Si tú me los diste yo nah te pedí
También a tu vera, prima, yo toh lo perdí.

Protege a su familia durante horas librandola de mosquitos, moscas, bichos colorados, jejenes y otros insectos. No es grasoso, no mancha y resiste la transpiración.

Hay que aprovisionarse. Se vienen los tiempos polémicos, polutorios, abejados.

Ideal para aplicar en amplias superficies del cuerpo. Posee una profunda acción revitalizadora.

Hay una jeringuilla en el lavabo.

(recuerdo: debe ser imaginado dentro de un globito de pensar.)

...Paseando por la calle Mayor. Cantando la canción.
La vida un metro a punto de partir...

(fin recuerdo: debe ser guardado en su cajita nuevamente)

En madrid ya es otoño.

(contraindicaciones: ver prospecto adjunto.)