22.7.04

Semillas de Plaza Sésamo

Tal como lo veníamos prometiendo desde la pasada homilía, se ha hecho realidad un nuevo megaemprendimiento del orto.
La fantástica guardería blogueril para que aquellos güebloguers que ven demoradas y/o dificultadas sus obligaciones de diario posteo por causa de algún niño (hijo, sobrino, hermano, vecino, conocido o cualquier otro tipo o factor); mascota (perro, gato, hamster, lombriz, gallina, etc) o planta (potus, santa rita, hiedra, violeta de los alpes y otras); puedan sentirse contenidos, apoyados y comprendidos, a la vez que el causante de la desgracia blogueril, encontrará un sitio ameno y favorable para el crecimiento y la buena educación.
Es decir: me mandan un meil con el caso y una afoto ilustrativa y mediante modernas técnicas de psicopedagogía, terapia de choque y amor ("educar con amor, es nuestra consigna"), se logrará una pronta resolución del flagelo.
A todos los que bregaron porque esto se pusiese en marcha, a los que me estimularon en mi excelsa obra de bienestar social, a los que se hicieron los piripipí con "mi hijo esto, mi vecino aquello", les digo: pongansen las pilas que, la base está.

 
CLICK EN EL CARTEL PARA ENTRAR EN LA GUARDERÍA

 
El jardín de Juancito Güebloguer