16.7.04

La fabulosa kermesse del Alemite flotante.

Esta diversión es ilimitada en su cantidad de participantes, ya que depende de los que vengan, paguen la entrada y participen de los fantásticos entretenimientos que se brindan.

MATE AL PATITO
 
Hay 120 patitos en hileras de 30 patitos cada una. Son amarillo, amarillo patito. Todos.
Todos, menos uno que es negro y es, indudablemente, "el patito feo" Los patitos suben y bajan, de acuerdo a un sofisticado sistema de engranajes que hace así:
Un engranaje que va para allá, calza con otro que va para acá y así siguen miles de ellos. Hay que acetitarlos bien  (con aceite Patito)
Los patitos suben y bajan. Todos. Todos menos uno (el negro) que sube y baja pero a otro ritmo que tiene que ver con complejos cálculos de física cuántica. Es decir: Nunca se sabe cuando ni dónde es que el patito negro va a aparecer.
A los participantes se los provee de un rifle mauser de 1943 Y tienen tres disparos por el precio de 2 dólars. Si quieren 6 disparos tienen que abonar 4 dólars y así sucesivamente.
La consigna es matar al pato negro sin lesionar a ningún otro.
Si mata al pato negro gana un enorme oso de peluche que se conecta al televisor y te comenta los partidos de la Eurocopa. Si lesiona a algún otro pato paga 1 dólar de multa (por cada uno). Si lo mata, tiene que escuchar un disco completo de "Los Nocheros". Si mata al dueño del puesto tiene que conseguir otro que lo reemplace. Y no es fácil.
Este juego es ideal para manoscrueles.
 
ADIESTRE AL NIÑO COREANO
 
Hay un niño que es insoportable. Es de los que gritan en los colectivos, se comen los mocos y patean las butacas de los cines. Y además es coreano. El juego consiste en intentar adiestrarlo para que pueda reinsertarse a la sociedad, mediante cualquier tipo de práctica.
Si las prácticas son de violencia física queda descalificado. Paga 8 dólars de multa y no puede volver a jugar durante la siguiente media hora.
Si las prácticas son de violencia psicológica se lo pena con una audición del programa de la hija de Spinetta. No puede volver a intentarlo durante los próximos 15 minutos.
Si las prácticas son pedagógicas y el niño se queda en el molde, calladito y sin tocar nada, durante una hora, gana.
El premio consiste en el propio niño coreano que puede llevarlo a su casa, previamente consiguiendo otro de iguales características y estado que lo sustituya. Y no es fácil.
Juego recomendado para vertigar cornisas.
 
ENGATUSE AL PAJARITO
 
Hay una vitrina con diferentes objetos: un sacacorcho, un pelagatos, un duchador de loros, una papa noissette, una ocarina, dos bichos bolita de cristal de murano: uno desplegando las alas y otro embolado; un anafe, un hombre que se llama Pepe y tiene barba.
El divertimento consiste en sacar fotos a los objetos anteriormente mencionados, teniendo la precaución de que Pepe no salga en ninguna.
ACLARACION IMPORTANTE: Pepe adora posar para las fotos y hará lo imposible para salir en ellas.
Los participantes serán provistos de una cámara digital con su respectivo rollo, un trípode y un difusor termodinámico que calibra los blancos sometiéndolos, previamente, al desafío de la blancura.
El que saca la mayor cantidad de fotos se gana una lata de Rotella X de litro y medio. El que lo saca a Pepe pierde todos sus bienes y además debe casarse con Fabián Gianolla. Además debe buscar otro Pepe en relevo del anterior. Y no es fácil.
Entretenimiento especial para el que tenga la culpa.
 
FASCINE AL BESUGO
 
Los besugos son frescos y están vivitos y coleando en un acuario que es un poco más pequeño que Mundo Marino (pero no por eso menos bello)
Los participantes deben elegir un de ellos y la tarea consiste en fascinarlos como hacía Tu-Sam con las gallinas.
No vale acariciarle la pancita, enamorarse de ellos ni utilizar aceites esenciales o sahumerios.
Gana quién logre fascinar al besugo sin que éste sufra o, directamente muera.
El premio es un ventilador de techo que sirve para colgar móviles que harán divertidas sombras chinezcas. La multa para que los que asesinen al besugo rondará los 1000 dólars y además deberán conseguir besugos de reemplazo. Y no es fácil.
Diversión ideal para pescadores contemporáneos.
 
Dependiendo del éxito en las recaudaciones de esta insuperable kermesse, iremos incorporando más interesantes atracciones.