12.7.04

Homilia lunestática

Respetados feligreños:

Ayer no hubo homilía porque no se nos cantó. Pero hoy tenemos ganas de impartir nuevos conceptos en lo que a bucolismo y botulismo se refiere y por eso es que abrimos el Templo y no cobramos entrada al entrar, pero si salida, al salir.

Arrodillensen, siéntensen, hagan hata-yoga o lo que quieran porque un fiel eficient, es un fiel feliz.

Unos se van, otros vienen, a otros no los dejan ni entrar, pero la vida es eso: a veces una porquería , otras notanto y otras es linda y colorida como un cuadrito naive de esos que tienen pueblitos rechiquititos con sus casas que echan humitos y las vaquitas pastando y los arbolitos todos iguales con sus manzanitas rojas y sus naranjas naranjas.
Hoy vamos a homenajear esas cosas lindas y para ello convocamos a una madre que ha parido, el día miércoles a eso de las siete de la tarde, un precioso y regordete bebé llamado Ezequiel que pesó 2, 860 kg y según el código hominical de Nuestro Santo Jehocities , en este mismo momento es declarado; "bebé de Interés Blogueril".
Dicha mención que le conferimos, en realidad no sirve para un carajo, pero queda linda decorando la chichonera del moisés.

En sucesivas homilías procederemos al bautizo correspondiente e inauguraremos un blog de afotos y sonajeros que hará las veces de guardería blogueril, para que todo aquel que tenga un niño que no sabe bien que hacer con él, sea porque se porta como el orto, sea porque se resfrió, sea porque no le estudia, no le come, no le deja los pañales, no le deja hablar por teléfono con las amigas, le tira la coca cola en la mesa, le pide más tomatines de la cuenta o cualquier otra razón, me le sacan una afoto que la meto en la guardería y sanseacabó.
En dicho blog serán permitidos animales y/o cualquier tipo de mascota que cause malestares a sus dueños.

Oremos y estemos bien atentos a la alegría, porque dura lo que un pedo en un canasto.

Amén.