4.3.04

Salón de belleza y step

Ha llegado a nuestra Empresa una interesante consulta que, ciertamente, todo el mundo alguna vez se hizo y nadie ha tenido, hasta ahora, el buen tino de responder.
Por eso, siguiendo con el camino emprendido desde hace mucho tiempo, que tiene como fin un mayor rendimiento bifocal, la evacuaremos sin costo adicional alguno:

http://www.google.com.co/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&lr=lang_es&q=LA SALIVA ES BUENA PARA APLICAR EN LA CARA?

Sí, la saliva es muy buena para aplicar en la cara y otras partes del cuerpo.
Por ejemplo, si te cortás con un estilete o bisturí, es conveniente poner la herida cerca de algún animal (exceptuando a los vampiros y los tiburones, claro está) que te lamba. Esto ayuda a la coagulación y proporciona sensación de bienestar y laxitud.
De todas las salivas la más benéfica por sus propiedades biodegradables y anticorrosivas, es la saliva que queda en el piquito de la caramañola.
Se la deja un rato al sol para que se le evaporen los bacilos y despues se aplica sobre la zona a ungir.
Hay muchas madres que creen tener salivas santas. Es común verlas untando a su bebés con ellas, utilizando la lengua a modo de lampazo.
Yo no estoy de acuerdo con eso. Recuerdo que cuando mi mamá me limpiaba el bigote de chocolate con su propia saliva a mi me daba muchísimo asco. Y eso que yo a mi mamá la quería bastante.
Aquí no se trata de amor sino más bien de lo que es correcto o no:
a) No es correcto escupir en los asientos del colectivo
b) No es correcto salivar en la vía pública
c) No es correcto esputar, como así tampoco putiar a quién no lo merezca.