28.3.04

Piripipí

En este momento nuestros operadores estan ocupados, por favor aguarde en línea y será atendido.
Me gustaría estar todo el día navegando por internet, copipastear links que me parezcan interesantes y ponerles debajo un cartelito que diga: "Uh, mirá esto" o "Uh, mirá aquello". Y tener un blog para publicarlos.
Pero, es que soy mala recomendando. Y cuando algo me gusta o no me gusta no encuentro nada que acotar.
Así que trato de escribir cosas que se me ocurren.
Nuestro operadores continuan ocupados. Por favor, aguarde un instante más.
Aunque, últimamente, escribir me resulta muy cansado y estoy invadida por una pringosa sensación de inutilidad.
Creo que si no consigo empleo en los próximos días, me voy a resignar. La resignación es un sentimiento de mierda.
Nuestro operadores continuan ocupados. Por favor, aguarde un instante más.
Por eso, lo mejor será escribir un diario íntimo que empiece así:

Querido diario:

Esta mañana pinché una goma. Me dijeron que tengo que cambiar la cámara, que esta podrida o todo lo contrario. Después hice un tour por supermercados recolectando cajas de cartón. En Norte me dieron como diez y me sentí satisfecha. Más tarde compré un teclado para mi hermana y unos cidis vírgenes.
Por suerte conseguí pan caliente. Me comí dos flautitas.
Nuestro operadores continuan ocupados. Por favor, aguarde un instante más.
Afortunadamente las comí antes de pasar por la farmacia y pesarme.
Hoy tengo mucho que hacer. Pero nada más quiero dormir. (Y resignarme)
Nuestro operadores continuan ocupados. Por favor, aguarde un instante más.
Soñar que navego todo el día por Internet y después elijo links aunque no sea buena para recomendar ni para hacer acotaciones.
Nuestro operadores continuan ocupados. Por favor, inténtelo más tarde.