10.3.04

¿Me repite la pregunta?

"Por cierto, de los tres deseos que pedí hace mucho con motivo de alguna estupidez tipo catarina en el hombro, pelirrojo al paso, pestaña entre los dedos, golpe eléctrico en el codo, se me ha cumplido uno. El único problema es que no supe formular correctamente la petición. A joderse como en mal chiste. Monde, je ne t'aime plus."

Jugaba a escribir al ritmo que mis dedos imprimían en el teclado. Eran días nebulosos y el soundtrack de las escenas era alguna canción irremediable.
Juego ahora a que soy el personaje de mi historia. La mayor parte de las veces sonrío.
Dejé de contar los meses. Olvidé el siete y es posible que el ocho pase desapercibido.
Nunca es prueba superada la prueba. Pero sonrío. La mayor parte del tiempo.
De los tres deseos que pedí hace mucho, se me ha cumplido uno. No quiero que se cumplan los que faltan. No, no todavía.