30.3.04

Foro de trajans

Como bien dijo el simpático Dady Brieva: “Quien está tres pasos adelantado es un mártir”.
Yo no sé bien que es lo que quiso decir pero la frase me gustó y la quería usar. Y de paso hablo de Dady Brieva que parece ser el tema que Mauro Viale instauró para que todos salgamos a preocuparnos por nuestros lindos e inocentes niños.
Pero en realidad todo esto viene a cuento de una pregunta que Paulita se hace y, necesariamente, todo blogger debe hacerse.
¿Es snob tener un blog?
Yo digo que sí. Que es snob y esta creencia mía se apoya en la firme necesidad que tengo de ser snob alguna vez en la vida.
Es decir, ahora camino distinto. Voy al almacén y digo:
— Buen día, yo tengo un blog, deme dos leches.
— Enteras o descremadas? —pregunta el almacenero
— Descremadas —contesto yo
— ¿Cartón o sachet? —dice él
— Sachet, digo yo
— ¿Laserenísima o Larmonía? — pregunta el hombre
— Larmonía —digo yo.
Antes de abonar e irme con las leches le pregunto:
—¿Cree usted que es snob tener un blog?
—¿De Blogger o de Movable type? —interroga él
— Cualquiera —respondo yo.
— No sé —contesta el almacenero mientras mira de reojo un televisor que tiene colgado ahí y en el cual se ve un programa de chimentos donde Dady Brieva llora porque lo tratan mal.