9.3.04

Discurso inaugural del nuevo ciclo lectivo.

Señor Director, Señorita Vice directora, Secretaria, Señores Padres que vinieron, Alumnos.

Antes de empezar con mis palabras alusivas, vamos a recibir a la bandera del ceremonia cantando una de Zeppelin:
"La hierba de los caminos, la pisan los caminantes..."
Un aplauso para los abanderados que no sé quiénes son porque se me perdió el papelito, pero acá los pueden ver.

Discurso propiamente dicho:

Un nuevo ciclo lectivo comienza y los corazones de los educandos se encabriolan formando un clúster ad referendum que espero llegue a buen puerto.
Este anio la cosa viene bastante jodida: hay que estudiar sí o sí. Si así no lo hicieren, los cago a patadas a todos y repiten.
¿O acaso quieren pasar toda la dorada niniéz en esta institución, teniendo frente a sus ojos, pletóricos de curiosidad y ansias de saber, un futuro que es todo un palo, ya lo ven?
No voy en tren. Yo vengo en auto porque me trae mi cuñado que justo pasa por acá antes de entrar a trabajar en la Cantábrica. Él es quién cuida el lugar para que no se llene de alimanias, pero esto no viene al caso.

Un nuevo anio comienza y la algarabía nos colma de sonrisas pertinaces. El anio que pasó nos dejó la experiencia de un ejemplar trabajo interactivo educando-educador, excepto por contadas excepciones que se rascaron los huevos (no voy a dar nombres pero ya todos saben que fueron los de ese grupo que está ahí comiendo chicles), los resultados fueron beneficiosos y todos nos fuimos de vacaciones a Buzios con la satisfacción del deber cumplido.
En la cartelera me tomé el trabajo de anotarles las nuevas reglas de convivencia feliz que yo misma elaboré basándome en la Convención de Ginebra y la 5º Enmienda.
Se las voy a leer por si no se entiende la letra:

1. Está terminantemente prohibido comprar Pipas en el kiosco de enfrente del colegio. Esto deberá hacerse en el kiosco que está al lado, que es de mi hermana y a la pobre no le está yendo muy bien en la vida. Asimismo, las Pipas no pueden ser consumidas en el aula porque ensucian mucho y además son bastante asquerosas. ¿O acaso son ustedes psitácidos? No, no lo son. Ustedes son educandos y acá se viene a estudiar y no a comer Pipas.
2. El que no me haga las tareas o actividades prácticas, deberá traer algún regalo a cambio. Ojo, no cualquier porquería del Todo por dos Pesos, sino algún artículo interesante del Yopin o del Supermercado.
3. El educando que empuje o escupa a otro educando durante el recreo, será expulsado y/o encarcelado sin ningún atenuante.
4. Este ítem no lo leo porque no entiendo bien que dice.
5. Deberán guardar el respeto debido para con el Portero. Ya sé que es un viejo medio pelotudo, pero, por ser una persona mayor merece nuestro más profundo reconocimiento. Así que nada de hacerle burla o pegarle.
6. No se podrán intercambiar ningún tipo de fluidos ni entre educandos, ni entre profesores, ni entre educandos y profesores. Excepto un caso que no les voy a decir porque pertenece a mi intimidad.
7. El uso del uniforme: es obligatorio. El que me viene con una remera de ACDC la liga.
8. Este ítem no lo leo porque todavía no lo pude terminar ya que justo empezaba Misión Imposible 2 que, dicho sea de paso, es una película de mierda que ni Tom Cruise la salva.

Saluden a la bandera, tomen distancia y suban a las aulas en completo silencio y armonía.
¡Feliz anio para todos y no hagan kilombo porque les va a ir muy mal!