20.2.04

Aplicar sobre la cara anterior del antebrazo

Continuando con lo que el cibernauta preocupado por su futuro realmente necesita, seguiremos en la loable tarea del evacuamiento drástico de consulting Inc.
La primer inquietud que nos acercan a nuestra mesa de trabajo se refiere a un tema candente y de vital importancia para quiénes desean aparcar en el costadito del coso y éste está ocupado por una lancha biturbo.

http://www.google.com/search?hl=es&ie=ISO-8859-1&safe=off&q=Procedimiento para castrar cerdos

El procedimiento es un tanto complejo ya que depende casi exclusivamente del cerdo en cuestión. El castraje no será el mismo para un cerdo comprometido, que para un cerdo casado (en primeras, segundas, terceras o infinitas nupcias), o para un cerdo en relación de dependencia.
De todos modos se intentará homologarlos y dar así una serie de consejos generales, es decir, que sirvan para cualquier caso o, en su defecto, para los cerdos más calificados.
Se agarra al cerdo y se lo coloca en la mesita que está acá. Si el cerdo no quiere o demuestra alguna inquietud se le pregunta cuáles son las causas que lo aquejan. Si el animal dice que es porque tiene miedo se le cuenta un cuento de Cohelo, si dice que es porque está aburrido, se le cuenta un cuento de Saer.
Cuando el cerdo se adormece se lo castra con unos imanes especiales para huevos de cerdo que yo vendo a siete dolars por huevo.
Si no se cuentan con los medios para comprar los imanes, se lo puede castrar a mano o con pala mecánica.
Es importante dejar macerar al cerdo para que no se acompleje y después en el chiquero le hagan un feo.
Ojo. El cerdo castrado es demasiado sensible a los cambios de estación, por eso se recomienda agregarlo a la lista de amistades de orkut. O sino llevarlo al clú. O agregarlo a los contactos del messenger y mandarle esmailis de otros animalitos.
Lo más importante de todo es borrar toda huella de una vida pasada que pudo (o no) haber sido feliz. Por ejemplo, quemar fotos donde la juventud, lozanía y sobre todo, los huevos del cerdo, sean fiel testimonio de dicha anterior. Con esto se evita el conocido ataque de melancolía cerdal que tanto mal le hace a las familias argentinas o de otros paises que queden cerca de alguna parte.
Un cerdo melancólico es lo peor que te puede pasar. No se lo recomiendo a nadie.
Además te sale duro, que ni con leche o cerveza lo ablandás.