27.1.04

¿Será, será, será...como papá y mamá?

Ha llegado a nuestra redacción la feliz y sorprendente noticia: en un maravilloso portento de las ciencias y las artes en su conjunto, mediante sofisticadas y modernas técnicas de jenquis (criollamente llamado ordeñe), drenaje limbólico, acelgamiento pausado y paciente, remachaje sostenido, bicoca loca y garchamiento estilo misionero y/o formoseño...

¡HA SIDO PREÑADA LA DRA ASLÁN!


No ha trascendido aún la identidad de el/los responsables, pero la CEP (Cógito Ergo Preño) nos ha enviado una lista de sospechosos que tiene un grado de verosimilitud de aproximadamente 23% y que aquí transcribiremos porque sino esto va a quedar bien pedorro.

ALDO SIVI: Se dice que, desde que su autentica polola (las demás son meras imitaciones) partió hacia un próspero futuro dejandolo solo, triste y acá en este mundo abandonado, dicho webloguer, para paliar su atabalamiento realizó innumerables visitas al consultorio de la Dra. con el fin de desahogar su dolor y extrañamiento y entre desahogo y desahogo, no sólo lágrimas fueron las vertidas.

FANDERMOLE: Mediante el viejo y conocido sistema in vitreaux y mediante el eficaz cógito por poder (o cybercógito), el reputado webloguista, hizo prender su semillita y es el padre de la criatura aslaniana.

PIE DE ATLETA: Parece que la madre lo mandó a comprar un kilo de filet de merluza y con el dinero que le dió se tomó un bondi que lo trajo a la capital federal. Pasó varios días de solari y esparcimiento y cuando estaba por regresar se encontró con el direte: no podía arribar a su hogar sin la merluza encargada. Pidiole ayuda a la Dra y ésta se la dió: la ayuda y la merluza, anque otros moluscos más.

GUILLERMO PIRO: Dicen que fue en un pasillo del Hotel Cèline, otros juran haber presenciado la escena en el estadio de Wimbledon. Todo es demasiado incierto, pero es vox populi que Piro , entre tanta chancleta, hoy día sueña con el varoncito.

DR. NICK SOPAPA: Se los ha visto en muchos eventos de diferente calaña: recitales de poesía, recitales del grupo "La Mosca", clínicas neuropsiquiátricas y clínicas de guitarra acústica. La gente que es mala y comenta dice que entre electroshocks y "una que sepamos todos", los cataplines fueron puestos en su justo lugar y el amor convirtió en milagro el barro.

CORDIN DE KEVLAR: No hay demasiadas certezas, pero diversos analistas socio-económicos opinan que las posibilidades de que este enigmático weblogman sea el procreador de la criatura van del 9 al 237%, pero no estamos seguros porque los analistas socio-económicos, en general la pifian feo.

MANOCRUEL: Una noche calurosa de verano la manocruel de manocruel, cansada de autoabastecerse salió en busca de alguien que le diera una mano no tan cruel. En eso estaba cuando desde una nube cayó un ángel que estaba medio en pedo y le dió el anuncio: "El hijo de la Dra. Aslán, concebido por obra y gracia de la virtualidad blogueril, te pertenece. Lucha por el papazgo y serás feliz. La mano no hizo caso a la recomendación, pero igual lo ubicaremos en la ronda de sospechosos de siempre.

¡QUEREMOS LA VERDAD!
¡EXIGIMOS JUSTICIA PARA ASLAN Y SU VASTAGO!
¡JUICIO Y CASTIGO A LOS CULPABLES DE LA BASTARDEZ EN LA BLOGOSPHERA!