18.1.04

Hartas papas

Hoy no habrá homilía porque nos quedamos dormidos.
En cambio seguiremos ofreciendo el servicio de evacuación de consultas. Para ello hemos inaugurado estas modernas oficinas en el complejo Catalina Googlie.
Nuestra empresa: "Resacada Consulting Inc." cuenta con los medios más modernos y retroactivos que hay en el mercado de la evacuación y, al ser un microemprendimiento autogestionado, nos hemos visto en la necesidad de cobrar 3 dolars la consulting. Es un precio realmente irrisorio (muy por debajo de las tarifas del Nomenclador Nacional), a nuestros clientes prácticamente no les cuesta nada (ya que la pequeña cuota es prácticamente bonificada en función a los beneficios que redundará en el futuro) y a nosotros nos sirve para mantener el establishment y la quinta de Don Torcuato.
Hemos seleccionado para el día de hoy las búsquedas que nos resultaron más interesantes en relación a arados y/o andamios seculares.

www.google.es/search?q=porro destilador

El porro destilador es un armatoste sumamente necesario en fiestas y reuniones ya que permitirá que los agapeños disfruten al máximo de: canapés, tramontanas, club social, aguardiente y sabayón.

Se limpia la mesa de posibles migajas. Se coloca el papelin extendido. Con bic negra de trazo grueso se anota en él el nombre de la persona amada. Se coloca el yuyo bien picado (sin semilla ni ninguna otra suciedad). Con movimientos envolventes de los dedos se lo enrolla y con la lengua se disuelve la gominola adherente que pegará el extremo con el abdómen del porro.
Se enciende la punta y se fuma.

www.google.cl/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=com deseo ser tu amor

Aquí la cosa se pone un tanto más complicada, porque ya se concatenan varios factores que podrían enfocarse desde diferentes vertientes: uno es el deseo, el otro es el amor. Uno es condición sine qua non del otro y viceversa. Asimismo, no creas que en la vida todo es como comerse un churrasquito con ensalada. Hay algunos menuses que son de obtención más elaborada y cuestan un ojo de la cara, como por ejemplo la langosta chilena.
Ayer me decían que es muy posible amar a ésta y a la otra a la vez. Yo la verdad es que no se bien, el baremo atrasa y mide en escala de fa. Pero puede ser.
El problema no es el amor, ni el deseo, ni la gravitación del ángel. El problema siempre es la pastilla roja o la azul. Y a mi me jode. Eso de tener que probar las llaves (o eso de perderlas) a veces es un engorro, sobre todo cuando notás que no es Silvio Soldán el que sonríe.

Entonces, resumiendo este caso en particular: si deseas tener mi amor, me lo pedís y vemos a cuanto cerró el viernes. Apurate porque capaz que el lunes viene en alza y te pasa lo que a mi tía Herminda que al final se tuvo que meter los bocones en el culo porque le pifió con el momento y el lugar preciso.

www.google.cl/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=bonsai soplado por el viento


El bonsai soplado por el viento es una porquería.
Harto hemos hablado ya de las diferentes técnicas de soplados.
Las mismas son aplicadas a cualquier tipo de artefacto, sea bonsai, sea añoso álamo o sea imberbe roble californiano
El viento no es amigo del árbol, contrariamente a lo que rezan profusos poemas y textos especializados en forestación. El viento es dagnino y se debe recurrir a brisas suaves del tipo de las expelidas por la propia boca del jardinero o alguno que otro adminículo como por ejemplo: ventilador portátil, secador de pelo, cooler u otros.
El bonsai es un animal bastante jodido y esto se da por varios motivos: su origen paleontológico que le confiere esos inconfundibles rasgos orientales y de los cuales reniega cada vez que puede; su tamaño que es medio insignificante, por lo cual se siente acomplejado y el pleonasmo que obstruye el coso de drenaje.
Ya hemos dicho en reiteradas oportunidades que no es el tamaño lo que importa sino la actitud ante el soplamiento, pero sin embargo, el bonsai no parece darse por enterado y sufre mucho, el pobre.

Algunas recomendaciones para el buen funcionamiento del bonsai:

1. Se lo debe educar bajo preceptos morales impolutos.
2. Por nada del mundo lo riegues con acaroina o nafta porque lo secás.
3. Dale amor.
4. Estimulalo tempranamente (esto es: a las 6 de la mañana que pinte con crayones, que se cuente las hojitas o que memorice algún capitulo de "La guerra y la paz".)
5. No lo mojes ni le des de comer despues de las doce porque se estriñe.