8.12.03

Homilía à feriada

Bienamados feligrillos:

Es necesario que compren el cuadernillo que se vende ahí, en el kiosco de enfrente al ábside. Sale 2 dolars. A ustedes no les cuesta nada y a nosotros nos ayuda a comprar ostias, vinos, floripondios y aguas benditas para repartir en este Servicio Especial del Día de la Inmaculada Concha.
Oremos.
Abriendo el cuadernillo en la página 14 encontramos unas curiosas ilustraciones medievales que hice yo misma ayer y me quedaron bastante bien.
Procederemos a la lectura de las faq de nuestra religión.

1. ¿Por qué a veces nos parece que dios no nos quiere?

Porque somos medio pelandrunes, no alcanzamos a vislumbrar la gran verdad, vemos Tinelli, la cabeza nos vuelca y tomamos ferné caliente.

2. ¿Cómo puede ser que dios pueda ocuparse de querer a tanto feligrillo nabo que anda por ahí?

Porque es un capo

3. ¿Cómo es esa cuestión de la Santísima Trinidad?

Es fácil. El Padre, el hijo y el espíritu santo son como clones de una misma arveja. La Iglesia es la Matrix o Casa Central de tienda Los Gallegos y la vida es un valle de lágrimas. Cuando te mueras, recién ahí conocerás la verdadera papa. Portate bien acá y vas al paraíso que es más o menos como el Shopping Abasto: dan películas, hay patio de comidas, lacostes, outlet y góndolas de biyuteries y autitos de colección. Está muy bueno. Yo, Carlos Saccan lo recomiendo.

4. ¿Qué sintió la Inmaculada cuando el ángel le batió la posta?

Pensó que era una joda. Buscó cámaras ocultas. Cuando se dio cuenta que la cosa iba en serio compró Milanta y se resignó. Un poco de bronca le dió. Pero era buena, era pura, así que se la tuvo que comer.

Si continúan con la lectura en vuestro hogares, ya no preguntarán boludeces cada vez que vengan y podremos abocarnos a tareas empíricas tales como: orar, cantar villancicos, bendecirse, hacer señalamiento de cruz y montones de cosas más.

Ahora se toman de las manos con el que tengan al lado aunque no lo conozcan o les de tirria. Me cantan la canción que está en la página 23 de la "Cantamisa". La misma puede adquirirse en el kiosko que está en el transepto. Sale 5 dolars y ¡viene con el CD!

Se me retiran en orden, armonía y paz espiritual.
Vayan con dios. No hagan bardo.