9.12.03

Aproximación al sunchaje de conejos austriacos

Hay que parapetarse en la sección transversal al trópico, escudriñar al conejo teniendo la precaución de corroborar que esté cejado en su empeño.
Saber si el conejo de marras es un auténtico oriundo de Austria es sólo un trámite a realizarse en el consulado correspondiente a dicho país en la ciudad que se habitare.
Si no es auténtico las instrucciones sirven igual, sólo que variará el ph en (aproximadamente) un 14%. Para homologar las distancias cuánticas, con un peine y un poco de laca vinílica bastan.
Con movimientos circulares suaves se masajea el pass-par-tout que tiene ahí en el recuadro y ayudándose con el peine (no importa de que marca sea, pero si es "Mascardi" es mejor para todos) se coloca la laca intentando pescar la mayor cantidad de grumos posibles con un tramayo o con una gallareta, se espera a que fragüe y sunche al conejo.
Luego se agita el plumaje como indica el gráfico nº 1, teniendo la precaución de no desavenir las nervaduras.
Se deja reposar unos minutos y se guarda en film adherente. Lo importante es, bajo ningún pretexto, dejar de ponerle fe a lo que se emprenda. Y no olvidar que "Sólo el amor engendra la maravilla"