1.11.03

Pido gancho

Estoy reiterandome.

Pienso sólo en seis cosas:

-Asuntos pecuniarios
-Vos
-Asencillamiento existencial, es decir, despoje paulatino de todo fleje que no sea perpendicular a los polos.
-Albahacas (ahora aditamentadas con tomatín cherry y ají jardinero de colores) Un poco de orégano también.
-Sacabocados, guillotinas, unanimidad de criterios.
-Un secreto.

Escribo sobre cuatro cosas:

-La insoportable levedad del ser
-A cojer que son dos días
-Estragos del colesterol
-Buscando a Wally

Y no me satisface. No estoy conforme con el desempeño de esta pastina.
Por eso es que estoy organizando una despedida grandilocuente. El agobio, tú sabes. Que no puedo con todo. Que no, que estoy liadísima, colega.
Por eso es que digo adiós. He sido útil a esta comunidad organizada. He sido honesta, trabajadora y humilde. He mantenido un modelo de conducta ejemplar. Nada podeis recriminarme.
Me voy como se van los coliandros alados que no pueden recobrar su aura. Me voy como una María Estela solitaria que no logra la intendencia de su destino.
Sin embargo volveré y seré millones de acondicionadores de aire, trola de bondis, tortuga de charco, ecosistema de un teclado sin emes.
Por eso me despido sin lágrimas, sin reproches de carilina. Sin taxis.

Hasta luego.
Soundtrack: Placebo