30.11.03

Homilía dominical de hoy

Como es ya costumbre desde hace varios años, aún con lluvia y granizo, brindaré mi servicio religioso a mis fieles que me están mirando ahora. Pero va a ser express porque me tengo que ir.

Bienaventurados sean todos.
Una vez, cuando era parroquiana de un lugar lejos me sabía varias historias divertidas. Ahora no me las acuerdo, una lástima porque venían a cuento. Por eso.
Te recomiendo: No compres herramientas coreanas o chinas. O si lo hacés, no te encariñes con ellas. No duran.
Por eso: no matarás ni a una mosca, te lo digo denserio, te lo pido por favor.

Acercaos al confesionario. Al unísono, o de a uno por vez, confesad vuestros pecados:

[Esto es una grabación: Coloque su pecado ahí. Rece. Bueno, ya está]

Pecado de Diego Domínguez (arqueólogo)
"Me encontré 10 peniques en una alcantarilla y no los recogí"
¡Qué pecado! (vociferan todos)

Pecado de Juventud Sosa (casquivana)
"Me enchastró el vestido nuevo"
¡Qué pecado! (declaman todos)

Pecado de un primo mío (primo)
"A la siesta no me duermo"
¡Qué pecado! (repiten todos)


Ya se pueden ir a comer ravioles.
En paz se pueden ir.