10.11.03

Evaluación Integral

Visto y considerando que varios de los alumnos han decidido pasar por un tubo este examen y rendir directamente en diciembre o marzo, o incluso repetir el año, doy por cerrado el plazo para la recepción de trabajos y dejo aquí el resultado de las evaluaciones por orden de entrega:

Aldito:

Las respuestas son, en su mayoría aproximadas. Para triunfar en cualquier empresa que se lleve a cabo es necesario llegar a resultados sublinguales, que llevados a la práctica competan todas las zonas donde se parapetan garzas.

Resultado: APROBADO
Nota final: 747/100
Observaciones: Muy contenta con tu desempeño, aunque no debes conversar tanto en clase.
¡Continúa así!

Flagelo:

Encuentro sustanciales errores de concepto en algunas de las respuestas, asimismo compensa el excelente trabajo monográfico: bien complexado, prolijo, inocuo. Sólo faltaron las tablas comparativas de Angar do Rei, pero se le perdonan porque son caras.

Resultado: APROBADO
Nota final: 64/9
Observaciones: Eres muy inquieta y pertináz. Debes prestar más atención en clase. ¡Adelante, tú puedes!

Dr Nick Rivera

Se presentó a examen mas no entregó la hoja y molestó a sus compañeros haciendo gestos obscenos y ademanes de pésimo gusto.

Resultado: REPROBADO
Nota final : 0 + 1 de nota de concepto = 0,5 puntos
Observaciones: Espero que el año próximo cambies de actitud y comprendas que la educación es un parangón que interlineará tu vacua existencia llena de vituallas de hesperidina. Te deseo de todo
corazón que reflexiones porque te sé un niño inteligente y capaz. ¡Felices vacaciones!

Pie de Atleta:

Está todo perfecto. El mejor examen que vi en toda mi vida.

Resultado: APROBADISIMO. Diploma de honor. Abanderado de los humildes. Muy rica la manzana.
Nota final:1500/100
Observaciones: Querido pie de atleta. Es un orgullo haber compartido este duro año laboral con un niño cuya inteligencia y creatividad superdotadas ha engalanado la clase y la vida misma de su maestra y compañeritos. ¡Gracias por ser como eres! ¡Sigue así por siempre!

CDK

Se presentó a examen con el sucio propósito de eximirse mediante alicaideces, sobornos de melaza y chichoneos para con la señorita que soy yo misma.

Resultado: REPROBADO. Examen impugnado. Debe concurrir en diciembre (recuperatorio) acompañado de sus señores padres.
Nota final: 0 + 10 de concepto = 5/1000.
Observaciones: Confío en que sabrás subsanar este desliz del que en un futuro es posible nos ríamos todos y recordemos como una tierna travesura de la infancia. ¡Esmérate y triunfarás!


YaeL

Respuestas ora atinadas, ora desfalcadas. Las unas simbronean (por momentos), las otras desliñan. Asimismo felicito la capacidad ergonométrica del destilador (se presume machete escondido pero no hay pruebas) Excelente desempeño Kumón.

Resultado: APROBADO
Nota final: 4406/1900
Observaciones: Noto con beneplácito que eres una niña de gran sensibilidad y don de gente. ¡Continúa por ese camino y serás feliz!

Irene

Bastante bien. En líneas generales alcanzó los objetivos con denuedo, pero se observaron ciertas debilidades semánticas y escaldadas a la hora de los bifes lo cual redundó en resquemores, sobre todo con respectos a los temas relacionados con espeleología y gigantismo.
De todos modos zafó con lo justo.

Resultado: APROBADO (de pedo)
Nota final: 23/40
Observaciones: No debes ingresar a la clase con bebidas alcohólicas. Es conveniente una vida ordenada y, por lo menos, 6 horas de sueño diario que te proporcionarán un feliz rendimiento en tus actividades curriculares.

Eva_lamaga

No entregó la hoja. Intentó traficar achiote y jalapeño y se fumó un canuto de silicio durante la clase.

Resultado: REPROBADO + 15 amonestaciones por perturbar el orden y reírse con estruendo desconcentrando así a sus compañeros.
Nota final: 0 pts + 24 de concepto = 12/9087
Observaciones: Eres una niña con serios problemas. Se recomienda tratamiento de rehabilitación en la Chacra orgánica "Jardín de luz" (Descuentos especiales para checoslovacos y pacientes con ADD)
Te deseo suerte. ¡Felices vacaciones!

Fander:

No entregó el examen pero trajo manzana. Se le dará una segunda oportunidad por considerar que algún problema de índole anímico o hemorroidal le impidió el buen cumplimiento de sus obligaciones.
Presentar certificado médico y más manzanas a la salida en procura de fecha nueva.

Resultado: EN VEREMOS
Nota final: Todavía no sabemos
Observaciones: No hay todavía.

Falopa:

Examen completo, preclaro y sabiondo. Virtuosismo a ultranza y honestidad en el sentido traqueotémico. Asimismo se observaron ciertos errores de menor cuantía que no joden, pero se recomienda visita al gabinete Psicopedagógico de la Dra. Aslán.

Resultado: APROBADO
Nota final: 6400/11
Observaciones: Es de destacar tu empeño y entusiasmo. No debes comer con la boca abierta ni salivar el piso del aula. Masturbarse es bueno a tu edad, pero no en horario escolar. ¡Sigue así y serás una persona de bien!


Observaciones generales de organón:

Muy satisfactorio el desempeño de algunos y no tanto el de otros. Los diplomas se enviarán por correo a sus respectivas direcciones. Los mismos deben ser colgados en las paredes de sus respectivos blogs con una leyenda que rece " Mi maestra es un amor y está re-fuerte"
Muchas gracias por participar.
Los que no lo hicieron se la comen doblada.
¡Felices vacaciones!