10.11.03

Entrega de diplomas

En este sentido acto haremos entrega de los diplomas correspondientes al curso de Diseño e Indumentaria de Ekekos (nivel 1) del cte. año.

Palabras de la señorita:

Señor director, personal docente, señores padres, niños:

Otro año que se fue en un pedo, sin embargo, un enorme regocijo colma mi alma de estertores ya que no fue un año cualquiera.
Rodeada de blancas palomitas de maíz que con su bullicio engalanaron mi clase, obstruyeron el patio, taparon los retretes y acuñaron el más preciado patrimonio que un ser humano posee: el saber.
Digo emocionada y una lágrima tímida se desliza por mis pechios turgentes. Digo que os amo, alumnos míos y que os extrañaré en este pequeño receso escolar. Digo que jamás podré olvidarme de vuestras caras asombradas y de la tierna inocencia con la que me han roto las pelotas cada uno de los días de este ciclo lectivo.
No digo adiós. Digo hasta siempre.
¡Felices vacaciones!

Palabras de la Secretaria:

Los diplomas podrán recogerse haciendo click en los nombres respectivos. Esperamos sean utilizados para buenos fines y les sean de provecho. Un gusto y gracias por todo. Saludamos a la bandera de ceremonia con la "Marcha turca" y nos retiramos en orden y silencio.

ALDITO
FLAGELO
PIE DE ATLETA
YAEL
IRENE
FALOPA