14.10.03

Veredicto Rodín

Lamentablemente ya ha cerrado la recepción de formularios para nuestra fabulosa trivia Tiramisú del albor.
El jurado se ha expedido y, si bien las respuestas correctas son otras, para que no se crea que aquí hubo tongo de ninguna clase se procederá a la entrega de premios:

Primer premio: Yael Rosenfeld. Fundamentalmente por prestar atención a las reglas y haber contestado más de 34 repuestas de modo ingenioso, proclive y pertináz.
El premio consiste en la legítima cucarda tiramisú, ideal para prender en la solapa en fiestas patrias o raves interactivas.




Segundo Premio: Asakhira. Porque le puso voluntad y porque nos cae requete sugus confitado.
Este premio es una mascota china que tiene la propiedad de hacer que los cascarudos electromagnéticos funcionen como corresponde. Hay que colocarla mirando hacia el sudeste, sino no sirve para nada.




Tercer premio: Compartido entre Pie de Atleta y Aldito que no acertaron ninguna respuesta, cosa que es tan difícil como contestar todas correctamentamente.
El premio es un simpático japonés al que le gusta mucho el tiramisú. Podrán llevarlo a sus hogares para la alegría de vuestras familias, siempre y cuando respeten los turnos que el Comité Organizativo de la Trivia Tiramisú del Albor ha estipulado, o sea, un día cada uno.




Al resto de los participantes se le otorgará el certificado de asistencia autenticado por la RAE (Ramificación Anabólica de Emblemas)




Respuestas correctas para orientación:

1. Poco
2. Pablo Rago
3. "Cambio gajo por infusión"
4. En gayola
5. Por fin
6. Culo
7. Graniza, ponele la escafandra al auto