17.10.03

Desfile de hipotálamos que no se soportan entre sí (ISP)

"Es un tema que se llama Kaya, que es el nombre de mi abuela que murió en Afganistán en una situación muy rara, la violaron como 35 veces. Era vieja pero estaba bien Y después la secaron arriba de una montaña con el sol asiático y después se la fumo el jefe de la tribu esta. Y el hijo del jefe ahora se está peleando con los rusos. ¡Vea que cosa que es la vida!" (Luca Prodan)


Es como cuando sacás la lengua por la ventanilla del auto, el tren o el aliscafo. El viento te la reseca hasta que la sensación se hace insostenible y cuando la metés adentro sentís un alivio de puta madre, aunque también un poco de gusto a chuker.
Ahora venden un edulcorante sin ciclamato. Esto puede parecer un progreso de la ciencia pero en realidad no lo es. Sin ciclamato no es lo mismo. Igual es con el amor. Si le faltan excipientes es aburrido.
Claro que también está la contrapartida, como en todos los ordenes de la vida.
Por las dudas hay que cuidarse de ella (de la contrapartida), no sea cosa que provoque cáncer o engorde.

Cuando los sapos se enamoran ven princesas por todas partes.

El amor es una palangana que contiene lágrimas y sudor. Sangre no porque mancha y si la lavás con agua caliente la fijás y no la sacás nunca más, así que no seas pelotudo y haceme caso.

Cuando las princesas se enamoran no toman conciencia del hecho porque están ocupadas en cuestiones de protocolo y ceremonial. O en tener hijos. O en vestirse con graciosos trajes y gorritos rojos.

Yo fui princesa durante dos meses y conocí montones de nabos cybernéticos. Después me casé con uno que vivía en un lugar bien lejos. El pobre se murió y yo tuve que planear mi muerte con un año de anticipación para que todos me lloren.
Ahora soy hombre. Me llamo Antonio y extraño mis tetas.

Cuando los papagayos se enamoran, lo hacen, indefectiblemente, de chatas. Aunque no siempre. Existió un caso en medio oriente de un papagayo que se enamoró de otro papagayo y los dos se aburrían bastante. Esto reafirma lo que venía diciendo antes.

Cuando me aburro, en general busco alguien de quién enamorarme. Eso es casi todos los días hábiles. El fin de semana y los feriados hago otras cosas que no te puedo decir. Disculpame.

Por suerte el domingo es dentro de poco.

Aunque el viernes me gusta más porque es el día en que el amor se concentra tanto que hasta te podés preparar una sopa con él. Si es de vitina mejor. Sino no importa, puede ser también de cabellos de ángel.

Cuando los ángeles se enamoran se desorientan porque aún no saben si tienen sexo. Y es sabido que el amor sin sexo es una porquería.

Cuando los ángeles vienen marchando, andá con cuidado, fijate si llevan uniforme.