22.10.03

Abroquelamiento cuasi Literario

Hay obras que son hitos en la historia de la literatura. Clásicos que perduran a través de los tiempos. Lectura obligada para la formación de seres humanos de bien que buscan enriquecer su espíritu, día a día, en pos de una existencia bien pulenta.
Podríamos citar mil ejemplos pero se nos gasta la tinta. Además no tenemos tiempo. Estamos ocupados. Muy ocupados en la noble, magna, elevada tarea de brindarle a la humanidad toda, una obra colectiva (chofer, pasajero y viceversa) donde dos talentos ut supra-bond se amalgaman destilando refulgencias bifocales con el único fin de lograr el bien común.
Se trata de una novela corta. O un cuento largo. O un ensayo acerca de la naturaleza de las cosas simples.

Breve sinopsis:Es la historia de una persona común. Sus pequeños anhelos, sus tiernas ilusiones, sus sueños pluviales, que se ven enmarañados por los avatares de la vida. Una vida como la de cualquiera, como la tuya, como la nuestra. Un ejemplo de vida.
Después pasan otras cosas y así hasta el final.

Sistema de publicación:Por medio de las herramientas más modernas y acordes a los tiempos que corren. Llámese Internet, nómbrese blog, dígase e-book, supóngase por entregas diarias denominadas posts, cliquéese en esta dirección:
http://clubdeladucha.blogspot.com

Autores:
Luc, argentina, contemporánea, escritora por opción, pintora por que tenía ganas, yegua del orto por vocación, bovarista por boba y artesana agurrida porque no le queda otra.

Aldito, argentino, contemporáneo, pescador nato, poeta erudito, motokero avezado, programador de empanadas, sex-symbol bloggero, sibarita de choripán y mitómano irremediable.

Prensa y difusión:
Por favor, divúlguese mediante este simpático logo realizado por un equipo de diseñadores húngaros que saben bocha de marketing y administración de empresas.


O del modo que les de la gana. Lo importante es la actitud, es decir que, el que no promociona este gran evento literario (mucho más quién no lo lea) sufrirá consecuencias fatídicas como las siguientes:

Testimonios:

Martha V. (43 años, ama de casa)
Yo era una persona gris, fracasada, había perdido mi empleo de veinticinco años en la Oficina Central de Separación de Pajas y Trigos, mi marido me engañaba con el obispo de Gral Conesa, mi mejor amiga se había operado los glúteos y pasó a ser, del día a la mañana más bonita que yo, mi hijo se había comprado una guitarra eléctrica y Enrique Iglesias cantando en inglés.
Una noche, estando yo a punto de abandonar esta vida de desgracias, llegó a mi casilla de correos la salvación.
Al principio no creí que fuese cierto, pero luego, al ingresar en http://clubdeladucha.blogspot.com, mi vida tomó un rumbo diferente. Gané importantes premios: un sticker del logo oficial del Club que me acompaña siempre donde vaya y me da una suerte que te cagás; un parasol con imagenes del backstage de la futura película que se filmará sobre la obra "El Club de la ducha"; una rifa por la que concurso para ganarme un tour por los intrincados pasillos del Club y además... ¡entradas para ver a Metallica si es que un día no se suspende!
Hoy la vida me sonríe. Soy una persona feliz y estoy en armonía con la naturaleza.


Emma F (59 años, viuda, miembro de número de la Academia Nacional de Bellas Artes)
Al día siguiente de recibir la Superpromo Clubdeladucha, y por no prestarle la atención debida, fuí embestida por la hinchada de Deportivo Arsenal, violada y posteriormente abandonada a mi suerte. Hoy estoy en un neurosiquiátrico y padezco un osito.

Victor B. (soltero, 32 años, obrero de la construcción)
Seguí las instrucciones correspondies ingresando a
http://clubdeladucha.blogspot.com
, seguí diariamente los capítulos y me deleité con ellos, promocioné el site y por tal razón conseguí un ejemplar de la novela en pdf, acumulé puntaje y gané un pase libre para enrolarme en el Ejército Zapatista de Liberación Nacional.
Hoy paso las noches en la selva bailando para los soldados, con un lindo traje de odalisca. Soy el favorito del Subcomandante Marcos.


Agradecimientos especiales:

A Chuck Palahniuk
Al carrito de Julio
A Alfredito
A Juan Blogger
Al Maese Gregorio y la Dra. Aslán (in memorian)