24.9.03

Ver los blancos peces en un nylon.

F3 (agua)

Hay una camioneta estacionada en la puerta de casa. Suena Rodrigo a decibeles insoportables. Está por dejar a su esposa a cambio de que ella deje a su marido, para matarse en un cuarto de hotel. La historia sería interesante, de no ser porque él se mató solo y en otra parte que de hotel nada tenía. Sin embargo, tiempo despues le crearon un santuario. Cómo destino póstumo, no es poco.

F2 (agua)

Hay una mesa llena de minicuadros a medio hacer. Laburo en serie. Los odio con todo mi corazón. Odio a Glusberg.

F4 (agua)

Jorge Telerman fue mi profesor de pensamiento filosófíco cuando estaba haciendo el cebecé.
Yo estaba bastante enamorada de ese tipo. Ya era pelado, era simpático, era gracioso y tenía ese porte de estar siempre duro, como con varias líneas de pala encima. Hablaba a mil, era un gran gesticulador y yo lo miraba.
Me esmeraba en los trabajos prácticos, sólo para impresionarlo.
Nunca lo logré.
El otro día lo vi en la tele. Sigue pelado. Sigue gesticulando. Sigue simpático. Sigue filosofando al pedo. Pero algo cambió en mi corazón a lo largo de estos años.
El amor es muy efímero.
Y bastante pelotudo, también.

F5 (tocado)

Y entonces yo le pedía un equivalente local a su barco. Y él me decía que pensara en el perito Moreno y yo pensaba. Durante horas me quedaba así,
pensando, simplemente.
Intentaba combinar las letras precisas, leía a Filloy, hacía bollitos de maizena. Y casi siempre comprendia todo como si de pronto se me revelasen todas las verdades universales, ésas que nadie sabe porque no existen.

F6 (tocado)

No va la mina y dice, así, como quién no quiere la cosa, cómo si fuese tan fácil, cómo si no hubiese, ninguna otra cosa importante...
No va la mina y dice: "No es posible que no sean capaces de levantar un puto plato de la mesa, de lavar un puto vaso, de tirar a la basura una puta servilleta"

- Mamá, nos vamos con papi a comer por ahí.
- ¿Acomodaron la cocina o me van a dejar la mugre de regalo?
- Despues acomodamos. (no va la nena y contesta)

F7 (hundido)...