23.8.03

El mágico test de los pochoclos sangrantes.

Es necesario hacer algo en el sentido más estricto. Ya no pensar en tener que hacer, sino hacerlo, simplemente, sin pensarlo.
Así pasamos la mayor parte del tiempo.
Acabo de darme cuenta, leyendo un maravilloso post de Asakhira, que estuve una larguísima temporada sufriendo de depresión. Sólo que no lo sabía. Digamos, no se me ocurría plantearme: "estoy deprimida", me gustaba más pensar, por ejemplo, que estaba nevando en Senegal o que en el patio hay moscas.
Ahora sigo igual, pero al menos tengo una certeza.
Por eso es necesario hacer algo en el sentido más estricto.
"Ponte a la labor, niña", me dije.
Y éso hice.
Pensé que hacer algo bueno por la humanidad me sacaría de mi letargo y comenzaría a desear todo tipo de imponderables.
Dados mis vastísimos conocimientos respecto a catequesis de tribus bilingües que viven en la Costa Sur, estoy lo suficientemente capacitada como para confeccionar una herramienta de suma utilidad para la resolución de problemas básicos.
Por ese motivo y los anteriormente mencionados he elaborado un test (con vaticinios) que tiene una eficacia del 86% en zonas a nivel del mar. En otro lados no sé bien, porque me dic soroche y me descompuse.
He aquí, entonces, mi legado humanitario.

Sepa cuál es el lugar que se le ha asignado en torno a la biosfera.

Paso 1
Elija una opción de cuatro:

a) Anquilosamiento umbrío leve
b) Fijate si el paraguas está ahí.
c) Hijo de boliviano comiendo peras en almíbar avec charlote
d) Un hada se miraba en el lago a la mañana.

Paso 2
Tómese un tiempo para pensar en el mejor modo de desarticular chubascos.

Paso 3
Escuche la cinta al revés.

Paso 4
Verifique el sufrimiento del potenciómetro y controle que esté hemoglobando en ciernes.

Paso 5
Complete la línea de puntos:

Ajustados los cinturones, encontramos que estamos en condiciones de .................... en los próximos ............. minutos, aunque sería..................... cotejar........... que sean lo más.............. posibles.

Respuestas.

Paso 1

a) derecha (de la biosfera)
b) izquierda
c) Medio absoluto
d) Por ahí.

Paso 2

a) chubasco desarticulado sí: le va a ir bien
b) chubasco desarticulado no: le va a ir mal

Paso 3

a) Escucha Mick Jagger y parece Arslanián: sufrirá colitis.
b) Escucha Nat King Cole y parece Janes Adictions: ganará un premio nacional de poesía.
c) Escucha John Cage y parece Macri & Menphis: va a ser abuelo.

Paso 4

a) sufre mucho y no está hemoglobado: viajará a Tandil
b) sufre más o menos y se cansa: Tiene várices
c) sufre poco y está hemoglobado: Le regalarán un papiro y una bic.
d) sufre nada, descansa y no está hemoglobado: la biosfera es toda suya. Tómela ya y comience a disfrutar.

Paso 5

Si usted completó como sigue: no entendí a que se refiere, exactamente, así que no le puedo decir nada

Ajustados los cinturones, encontramos que estamos en condiciones de eclectar especies de hurones que no quieren dormitar a la sombra de una sesera, en los próximos millón minutos, aunque sería altamente recomendable, incluso si parece temerario, cotejar, nueve veces que estén bien remozados todos los adminículos necesarios a tal efecto y que sean éstos, lo más nutrasweet posibles.

En cambio, si usted contestó lo siguiente, dése por satisfecho, es usted una buena persona y dios la va a ayudar, un día destos.

Ajustados los cinturones, encontramos que estamos en condiciones de reformular la existencia de los alacranes en los próximos veinte minutos, aunque sería un puntazo, si tuviésemos el buen tino de cotejar mediante un nivel apropiado, que sean lo más frescos posibles.

Si usted contestó cualquier otra cosa, vuelva a intentarlo hasta lograr buenos resultados.