1.7.03

Fecha de caducidad al dorso del espinal

Hay una Estación de Servicio y un cartel que dice: "Aspire
por $ 1"
Un día fuí y aspiré a ser profesora de danzas contemporáneas.
No se me cumplió.
Otra vez aspiré a ser feliz. El mismo día pedí un pancho y era de microondas.
Me puse de malhumor.
El siguiente intento fue aspirar a convertirme en abeja y libar amapolas.
No hubo manera.

Me estafaron. Desde entonces estoy reclamando que me devuelvan mis monedas.

El encargado me explica que el servicio se cumplió a la perfección en el momento en que aspiré a algo.
Yo creo que hay alguna cosa que estaba escrita en la letra chica y no ví.
El me dice que, tal vez se trate de un error de interpretaciones, o un error de cachet, que si quiero me queje a lealtad comercial y no sé cuantas otras cosas más.

Y eso es lo que voy a hacer mañana. O un día de estos.