23.5.03

¿Usted padece insomnio o padece un osito? ¿No está cansado de tanto delirar por las noches imaginando mundos paralelos que no existen?

Termine para siempre con su insomnio con el nuevo método natural de las “Flores de Juan Remes Lavagna”.
Fueron probadas con total éxito por personalidades del mundo de la cultura y de la apicultura como Hijitus, María Kodama, Yoko Ono y Martinez Raymonda.
Estos, junto a Margarita Xirgu, hicieron un retiro espiritual en una quinta con cancha de paddle en Purmamarca, donde medio “living la vida loca” y medio “métodos seudo colágenos”, descubrieron que las flores no sólo eran remes, sino lavagna. De allí en más todo fue un desenfreno, una orgía permanente que todo lo abarcó y no quedó un solo coya con poncho, ni con bombacha.
Hasta Petete, que había sido sodomizado por Trapito y tenía traumas sicosomáticos, tiró a la mierda su libro gordo, dejando a millones de niños indefensos. Por eso ahora otros aprovechadores están escribiendo sus versiones no autorizadas: El libro Gordo según San Balá y el Libro Gordo según Pescador, entre los más famosos, dónde ponen en duda su virilidad, basándose en rumores que cuentan que Petete tuvo también relaciones homosexuales con el Topo Giggio, (siendo éste último el "activo", por aquello del "besito de las buenas noches") y con Ico, el caballito valientemente afeminado. Versiones que fueron tapadas por la Iglesia Católica a través de Lolito Torres, en una sórdida trama de pasiones, traiciones y ostias.
El único caso en que las flores tuvieron efectos colaterales no deseados fue con César Prilidiano Pueyrredón que durmió tres semanas seguidas y soñó con serpientes. Se despertó con vómitos y diarrea y se volvió a dormir y a soñar, pero esta vez con nubes de cristal que vagaban por la luna.
Salvo estos imponderables, las flores de Juan Remes Lavagna tienen un efecto increíblemente tridimensional en los humanos que duermen como bebés y sueñan en colores con Bambi o con el Bambino Veira sin calzoncillos y en el ascensor del Hyat de Lanús.

COMPRE HOY MISMO las “Flores deJuan Remes Lavagna”,
¡LLAME YA, LLAME YA!.

Junto a un paquete de flores, si llama hoy, recibirá té en saquitos producidos con finos pétalos de remes y pólen lavagna para arrojarle a alguien a quien usted odie o le cause alguna fuerte desazón, angustia o enuresis. O bien a algún ladrón armado que quiera irrumpir en su propiedad: con sólo soplarle pólen lavagna en los ojos, la alergia será tan insoportable que el intruso, automáticamente se auto recluirá en un bunker con María Elena Walsh cantando a su lado durante meses o hará labores domésticas en su casa por el arrepentimiento, escozor y necesidad de que usted le suministre...¡EL ANTÍDOTO QUE SE INCLUYE EN ESTE COMBO!.
¡LLAME YA, LLAME YA!

Se aceptan lecop, lenicov, patacones, certificados de corralito y/o australes.