31.5.03

Reglas del juego:

Hay diez fichas. Dos son verdes, una es de color medio borravino, cuatro son rouge y el resto no tienen color específico.
Participan de dos a veinte jugadores.
Hay un tablero con casillas con distintos puntos de vista.
En la salida dice: "Sólo quiero hacerte feliz, mi amor" Para comenzar el juego hay que corresponderse los unos a los otros. Sino no vale.
La siguiente: " Tu enaguas es corta mambo" Sí el jugador,(previo tiraje de bolas chinas), cae justo ahí, retrocede cuatro casillas y es menester que vaya a traer un peine fino y se lo pase a cada uno de sus contrincantes. Si encuentra piojos, rebuzna puntos. Diez por cada uno. Si no encuentra ninguno, todos podrán vituperarlo.
La tercer casilla es un espacio de esparcimiento. Hay figuritas de pokémon y delicitys insuperables. El que llega acá sólo debe sentarse frente a un piano de Casa Piano, a descansar durante 14 horas.
La cuarta casilla es la casa de dios. Un site para encomendarse a el mismísimo, antes de cometer un homicidio o sugerir nuevas reglas ortográficas.
La quinta tiene una infografía de la VIVA de Clarín (puede ser la reconstrucción del crimen Belsunce o la vida oculta de los albatros, da igual porque todas son re-lindas). El jugadior avanza dos casillas y espera que la vida pase lo más aCCess posible.
La sexta tiene un poster del tiempo con las siluetas de una pareja besandose detrás de un sol recién amanecido (todo a contra luz, ultra romanza) y a pie de página aparece este texto:
"La atmosférica S.R.L. prestación de servicios. Extración mecánica e inodora de pozos y cámaras sépticas. 4 450-0615"
(no olvide mencionar este blog y recibirá un lampazo hiperdurex como beneficio extra) El que cae acá, inmediatamente se deprime pensando en temas tales como: "mi madre nunca me quiso, mi novia está re-lejos, mi esposo ronca, mi perro es pequinés".
La séptima tiene escrito un poema del tipo bambú, es decir, uno de esos de amores re-eróticos y almibarados que te cagas. Hay también una foto de una ola rompiendo en unas rocas de Camagüey y, de fondo, un cubano negrazo eCspectaculear que se llama Félix del Río y nunca tuvo caries. Aquí, el participante se puede poner a pensar en lo que se le ocurra y después avanza una casilla.
La octava es casilla stone. Suena música bien rolinga. Y todos contentos.
La novena es pérfida (se vuelve al inicio y además se llama al delivery de crujipollo para todos los jugadores que, entre tanto hacen morisquetas de burla)
La décima es del ganador. El que llega acá es re-güiner y está habilitado para cursar seminarios gratuitos de protools en cualquier cevichería del barrio.